Menu
Ana Pedrero

Ana Pedrero

URL del sitio web:

Zamora se manifiesta mañana por la memoria de Leticia Rosino y para endurecer la Ley del Menor

  • Publicado en Zamora

La familia de la joven asesinada afirma que "quien tiene la madurez de cometer actos irreparables también debe ser maduro para asumir sus consecuencias". La maniestación tiene lugar a las 11 horas en La Marina.

La Marina será escenario mañana domingo en Zamora de una manifestación en memoria de Leticia Rosino Andrés, la joven de 32 años presuntamente asesinada por un adolescente de 16 años en Castrogonzalo el pasado 3 de mayo, para exigir cambios en la Ley del Menor. El acto, cuya convocatoria apoya la familia de la víctima, tendrá lugar a las 11 horas bajo el lema "Unidos para que Lety sea la última víctima. Ayúdanos a conseguir que los políticos se dignen a cambiar la Ley del Menor".

Accidente sin heridos en la A-52 en la salida de Requejo hacia Puebla de Sanabria

Un turismo se ha salido de la vía a las 15 horas de esta tarde en el kilómetro 91 de la A-52, en la salida de Requejo hacia Puebla de Sanabria. El 112 Emergencias de Castilla y León recibía una llamada alertando del siniestro sin requerir asistencia sanitaria, ya que el accidente no ha producido heridos. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, sin que haya sido preciso asistir al conductor y ocupantes del vehículo, tres jóvenes -un chico y dos chicas- de unos veinte años de edad.

GALERÍA (Fotos: José Colino)

Javier Conde, El Cid, Julio Benítez y el novillero Marcos, festival taurino de lujo para Fuentesaúco

Al festival del 7 de julio siguen el desenjaule y encierro nocturno y el domingo 8 de julio tiene lugar la novillada sin picadores con el ganador y finalistas del Bolsín Taurino Tierras de Zamora que disputarán el "Garbanzo de Oro".

Dos festejos taurinos, además del desenjaule y encierro nocturno, conforman el cartel de las fiestas de La Visitación de Fuentesaúco que se celebran los días 7 y 8 de julio. En el ciclo organizado por la empresa Willi Eventos sobresale un festival taurino con picadores en el que están acartelados los matadores Javier Conde, Manuel Jesús "El Cid", Julio Benítez "El Cordobés" y el novillero Marcos, con cuatro novillos-toros de "Monte La Ermita" de Villamantilla (Madrid).

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN