Menu
Ana Pedrero

Ana Pedrero

URL del sitio web:

Zamora, representada en sus instituciones, junto a las familias

La Corporación Municipal con el alcalde a la cabeza, la presidenta de la Diputación y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León muestran sus condolencias.

A lo largo de la jornada los distintos representantes institucionales zamoranos se han desplazado al tanatorio de La Horta para expresar sus condolencias y apoyo a la familia. Si ya las banderas de las instituciones lucen a media asta en señal de duelo, los dirigentes políticos zamoranos hoy han aparcado sus diferencias para unirse en el apoyo unánine a las familias. 

La Agrupación Montañera acompaña a las familias y vela a sus compañeros

El presidente y varios miembros de la AMZ explican que "todo se debe a un desgraciado accidente".

Varios miembros de la Agrupación Montañera Zamorana se trasladaron a Santander para acompañar a los familiares de los tres montañeros fallecidos durante la operación de rescate de los cuerpos. Ahora los velan junto a sus familias. Son su otra familia, unida por la amistad y por los vínculos que crea la montaña.

DOLOR

Familiares, amigos y compañeros ya velan los cuerpos de Fernando, Rubén y Dani en el tanatorio de La Soledad. El funeral tendrá lugar a las 21 horas en María Auxiliadora.

Dolor. Con solo una palabra podría describirse la jornada que vive hoy Zamora, que ya vela los cuerpos de Fernando Casquero, Rubén González y Daniel Camarzana, los tres montañeros fallecidos en el Espolón del Jiso, en Picos de Europa.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN