Menu
Paco Colmenero

Paco Colmenero

URL del sitio web:

La vuelta a la carga de Juan Payá a las tardes noches de Zamora, un "pincha" de siempre que nunca dejó los platos

Tras el éxito de las últimas semana con el "Clandestino" en Llámame Lola, y sus sesiones en Ilussion o en Risko, Juan Payà reaparece en el panorama DJ de las salas zamoranas. La vuelta a los platos y a las nuevas mesas de mezclas con un repunte de la actividad en locales nocturnos dan oportunidades a los verdaderos animadores de Pub´s y discotecas de la ciudad. De cara a la llegada de la Semana Santa la noche zamorana vuelve por sus fueros y tras las polémicas con los "botellones", los locales de ambiente buscan la animación con diferentes estilos musicales fiestas y nuevas tendencias en la música.

Semana de la farmacia en el Centro Menesiano Zamora Joven

Infusiones, frituras, aceites de verbena al baño maría... curaciones de culebrilla y herpes, soluciones con maceraciones de 8 horas que mantienen todos los principios activos de hierbas y plantas. Un taller impartido por dos eruditos herboristas, Ana y Augusto, dos fitoterapeutas que ayer tarde compartieron más de dos horas con los cursos del módulo de farmacia del Centro Menesiano Zamora Joven.

Zamora acogerá el fin de semana las IV Jornadas Apícolas Estatales

  • Publicado en Zamora

La Unión de Campesinos de Castilla y León presentaba esta mañana la IV edición de las Jornadas Apícolas Estatales que se celebrarán este fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de febrero, en Zamora, concretamente en el Palacio de La Alhóndiga. Burgos, fue el pasado año la sede de estas jornadas y Zamora será este fin de semana el centro de la apicultura nacional en unas jornadas que tratarán de varios y diversos temas de análisis en el sector apicultor.

Hora punta en el Mercadillo de los martes, numeroso público en el estreno de la nueva ubicación

  • Publicado en Zamora

La hora punta en el mercadillo confirma las ganas que tenía el numeroso público de Zamora que se ha acercado a la nueva ubicación del mismo en el Alto de los Curas. Esta mañana parecía que a primera hora la afluencia no era demasiada pero con la llegada del mediodía y el estupendo día de sol, las calles repletas de compradores y vendedores daban la nota de color a la zona.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN