Menu

El Amigos del Duero se la juega a una carta este domingo en la Ciudad Deportiva

Todo o nada, ese es el resumen más claro del encuentro que el próximo domingo mide a las chicas de Sami Merino frente al recién descendido Torrelodones CF. A las 12 horas del domingo en la Ciudad Deportiva tendrá lugar el partido que decidirá si el Amigos del Duero serán la próxima temporada equipo de segunda división o no.

Leer más ...

Un circuito rápido acogerá a más de 400 corredores en la Carrera solidaria de la ACCU

La carrera solidaria en favor de ACCU, Asociación de enfermos de Cronh y Colitis Ulcerosa, contará con cerca de 400 corredores que realizarán la prueba en un circuito rápido y cómodo. Tanto organizadores como ACCU se muestran satisfechos con la acogida de la prueba en Zamora y las inscripciones que llevan hasta el momento.

Leer más ...

Buenos resultados en el Campeonato Autonómico Cadete e Infantil de Judo

Este fin de semana el pabellón "Pilar Fernández Valderrama" de Valladolid, acogía el campeonato autonómico de judo en las categorías cadete e infantil. Por la mañana tenía lugar la categoría cadete a la que acudían más de 130 judokas de todas las provincias de Castilla y león. Representando a Zamora se encontraban integrantes de los 3 clubs de la provincia, formada por el Club Gokyo, Amigos del Judo y Club Judo Morales.

Leer más ...

El Club Canoa Kayak Zamora queda en el puesto 63 en Trasona

Este domingo el Club Canoa Kayak Zamora ha participado en la Copa de España de 1000 metros en el embalse de Trasona. Con un equipo compuesto por dos k4 el primero en tomar la salida fue el compuesto por Marcos Ramírez, Claret Riego, Kamal El Homas y Samuel Manteca en la distancia de 1000 metros quedándose a las puertas de la clasificación.

Leer más ...

Resultados del deporte zamorano de este fin de semana

Amenabar 26 - MMT Seguros 25

Con el playoff conseguido, los pistacho viajaban a Zarautz en una mini pretemporada antes de la fase de ascenso. Su rival era Amenabar, que se jugaba el descenso y eso se notó en el terreno de juego. Sin nada que perder, Edu Valiente comenzaría el partido con Luis Posado en la portería, dando minutos a los que menos habían tenido. 

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN