Menu

El Balonmano Zamora se enfrenta ante el Teucro en Pontevedra en un partido muy importante aunque no decisivo

El sábado toca un hueso duro de roer tras la vuelta a la competición liguera.El MMT Seguros Balonmano Zamora se enfrenta al conocido Teucro que esperará en Pontevedra con una afición volcada con el equipo que pretenderá mantener el liderato de una liga que arranca con una segunda vuelta complicada y dura en la que los equipos ya conocen a sus rivales y los duelos en la cumbre serán muchos y buenos.

Leer más ...

El Balonmano Zamora, un bastión en lo deportivo y en la calidad de un proyecto serio

El Balonmano Zamora MMT Seguros sigue siendo el referente en el Pabellón Polideportivo Ángel Nieto. Los de Edu Valiente son los únicos que llenan un pabellón en el que el equipo mantiene su badera muy alta, la afición se muestra como un jugador más en la cancha y la ilusión se mantiene por ver al equipo en ASOBAL

Leer más ...

Campaña de venta de carnés de media temporada del MMT Seguros Zamora

Desde el pasado día 19 del presente mes y hasta el día 20 de enero, está abierta la campaña de venta de carnés de media temporada. Los precios son de 35 Euros en tribuna y 30 Euros en preferencia, y son siete los partidos que se disputarán en el Ángel Nieto, El primero el día 21 de enero ante Gijón Jovellanos y el último el día 13 de mayo ante Balonmano Cisne.
Los carnés se podrán retirar en el Café Universal, en la calle San Martín Nº 5, a partir de las 17:30 horas y en Hache Shop, C/ Amargura, en horario comercial.

Planning de entrenamientos de la primera plantilla.

Los jugadores del MMT Seguros Zamora tienen un planning específico individual de entrenamiento la semana del 26 de diciembre al 2 de enero; a partir del 3 de Enero y hasta el 8 estarán a las órdenes de Eduardo García Valiente en sesiones de mañana y tarde y desde el día 9 de enero, semana previa al partido frente al Teucro, serán entrenamientos de trabajo como en una semana normal de temporada.

Leer más ...

El balance de 2016, un año semi-perfecto en el Balonmano Zamora MMT Seguros de manos de su presidente y su capitán

El balance del 2016 para el Balonmano Zamora es positivo en general y Antonio Quintana ha querido como presidente dar las gracias a sponsors, patrocinadores y público por su compromiso con el club que representa.
En su valoración de la situación actual del club Balonmano Zamora destaca el buen papel que hace la cantera que progresa adecuadamente aportando a las selecciones territoriales y a la selección nacional en varias categorías jugadores que ayudan a consolidar un proyecto que sigue creciendo y consolidándose paso a paso.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN