Menu

El Balonmano Zamora consigue la machada y gana en Pamplona al Anaitasuna 25-29. Gran regalo navideño para la afición de los Guerreros de Viriato

El Balonmano Zamora ha ganado esta noche en Pamplona a Anaitasuna, segundo clasificado de la Liga ASOBAL consiguiendo tras perder Puerto Sagunto esta misma noche, la salvación y la permanencia en esta complicada liga en la que con tan solo cuatro victorias por parte del equipo zamorano asegura la permanencia en la primera categoría del Balonmano español de momento y sale de los puestos de descenso.

Leer más ...

A por todas y con todo al partido final de esta primera vuelta

El Balonmano Zamora cierra esta primera vuelta de la liga ASOBAL con un partido complicado contra Helvetia Anaitasuna este miércoles.

Como de costumbre en la rueda de prensa previa a los partidos que esta vez entre semana disputa el Balonmano Zamora, Eduardo García Valiente junto con en este caso el jugador brasileño nacido en Sao Paulo Anderson Silva comparecían ante los medios de comunicación para valorar la situación del equipo tras la victoria ante Granollers y las expectativas de llegar en buena sintonía al último partido de liga antes del paron de más de un mes de la liga Aosbal en el periodo navideño

Leer más ...

El MMT Seguros tira de garra para ganar a una de las bestias de Asobal (34-27)

Los guerreros de Viriato han conseguido hoy su tercera victoria en casa, parecía imposible pues se presentaba un rival duro, una de las "bestias" de Asobal. Sin embargo, a los de García Valiente hoy les ha salido todo, pasando por una defensa colosal al acierto en ataque de Silva o Jortos y un gran Calle que ha decidido buena parte del partido.

Leer más ...

El MMT Seguros busca la épica en su enfrentamiento este sábado contra Quabit Guadalajara

El conjunto pistacho se enfrenta este sábado en el Ángel Nieto al Guadalajara, que llega a Zamora tras empatar con el Barça. El partido será de los complicados y se espera un lleno en el Ángel Nieto para apoyar al equipo que en caso de llevarse la contienda pondría en su casillero la tercera victoria en lo que va de liga y sería un perfecto regalo de Navidad para los pistachos.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN