Menu

Leo Maciel brilla en la victoria del MMT Seguros Zamora (30-24)

"¡Necesitábamos este partido, hombre!", celebraba Edu Valiente en la rueda de prensa postpartido. Y así era. El Balonmano Zamora venía de empatar en Carabanchel y de una durísima derrota en casa ante el Córdoba. El Ángel Nieto se merecía una vitoria como esta. La buena defensa del equipo, el ritmo que impusieron los pistachos y una soberbia actuación del portero Leo Maciel fueron suficientes para doblegar al Balonmano Alarcos.

Leer más ...

El MMT Seguros Zamora buscará redimirse ante el BMC

Después de la inesperada derrota ante el Córdoba, el Zamora necesita una victoria para no perder de vista a Palma del Río y Teucro. Este fin de semana se enfrentará al Balonmano Carabanchel fuera de casa. Actualmente ocupa la décima posición y lleva dos partidos perdidos consecutivos, pero es de los pocos equipos que han conseguido doblegar al líder de la categoría.
"Estamos asimilando la derrota. Es un palo duro, sobre todo teniendo en cuenta el público que había, estaba la cantera". Así explicaba Jortos la situación moral del equipo durante los entrenamientos de esta semana. "Nos ayuda a valorar más las victorias. Cualquiera te puede vencer. Palma ha perdido y Teucro ha ganado de muy poco. Que esto sea un golpe de humildad".

Leer más ...

El MMT Seguros Zamora no pudo (25-26)

Tiempo muerto para el Zamora a treinta segundos del final. La grada comienza a rugir: "Sí se puede, sí se puede", mientras los niños con camisetas del MMT Seguros limpian el sudor con la mopa. Con este ambiente nadie podía pensar que el partido iba a terminar como lo hizo. 25-26 fue el resultado final, favorable al Cajasur Córdoba. El Balonmano Zamora llegó a ir ganando de cuatro en la segunda parte, pero no fue suficiente para frenar a los sureños. "Los equipos andaluces te meten tres goles sin enterarte", acabaría lamentando Iñaki en la rueda de prensa postpartido.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN