Menu

Ander Iriarte: “En estos partidos tenemos que ir limando pequeños detalles”

El Balonmano Zamora viene de perder su último partido ante Palma del Río. Una vez olvidado el segundo puesto, al equipo le toca centrarse en llegar en plena forma al playoff. El primer oponente que tienen en esta preparación será el Amenabar Zarautz, que ocupa actualmente la duodécima plaza de la división de plata del balonmano español.

Leer más ...

El MMT Seguros se despide de la segunda plaza (22-25)

El Balonmano Zamora ha sufrido una dolorosa derrota ante Palma del Río, quedando prácticamente fuera de la lucha por organizar el playoff. Salvo milagro, los de Edu Valiente no ocuparán la segunda plaza a final de temporada. La férrea defensa cordobesa, el poste, las decisiones arbitrales y, sobre todo, una increíble actuación de l arquero rival Manu López diezmaron a los pistachos.

Leer más ...

El MMT Seguros, ante un duelo por el segundo puesto

Dos victorias consecutivas desde la derrota ante Torrelavega han servido para que el aficionado del Balonmano Zamora se deje de preguntar si entrará en playoff para pensar en qué posición entrará. Este fin de semana los de Edu Valiente se enfrentarán a Palma del Río, que actualmente está segundo en la categoría de plata del balonmano español. Los cordobeses ganaron la jornada pasada al Barcelona II, última víctima del Ángel Nieto.

Leer más ...

Chapuzón de Campeonato para el Balonmano Zamora juvenil femenino que inaugura la temporada de "baño"

La renovada Fuente de la Marina, ha sido esta tarde testigo de excepción del "chapuzón" de las chicas del Balonmano Zamora juvenil, ellas han sido las primeras en celebrar el título que ya consiguieran el año pasado. Las zamoranas han celebrado esta tarde la victoria y el campeonato de Castilla y León en su categoría al vencer este fin de semana los tres partidos que les proclaman campeonas de la Comunidad.

Leer más ...

Edu Valiente: “Si conseguimos ganar, la inercia positiva nos puede empujar hasta fin de temporada”

El MMT Seguros se enfrenta este sábado a las 18:30 al Club Balonmano Nava, un equipo que tradicionalmente ha puesto en problemas a los zamoranos. El Balonmano Zamora llega a la cita después de cosechar una importante victoria ante el Barcelona II. Los segovianos, por su parte están luchando por no descender y en su último encuentro perdieron contra el Balonmano Torrelavega. Actualmente ocupan la decimosegunda posición, con cuatro puntos de distancia sobre el descenso.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN