Menu
Pablo Carretero

Pablo Carretero

URL del sitio web:

Resumen deportivo 2017: El Quesos el Pastor en la cuerda floja

El Zamarat ha completado un 2017 en el que se ha cumplido el objetivo principal: la permanencia. Teniendo en cuenta que del año pasado a este se ha revolucionado por completo la plantilla, evitar el descenso tiene que seguir siendo la diana de las naranjas, que en este momento están empatadas a puntos con el Campus Promete, penúltimo equipo de la clasificación. Este año se ha caracterizado por el coqueteo del Quesos el Pastor con los puestos de descenso. Esta es la séptima temporada consecutiva del Zamarat en la Primera División Femenina.

Resumen deportivo 2017: El MMT Seguros Balonmano Zamora cierra un año redondo

Un año para disfrutar del balonmano en Zamora. El MMT Seguros ha conseguido en este año volver a la categoría de oro de nuevo. En una temporada en la que el objetivo principal era entrar en el play off de ascenso, conseguir el sueño ha sido probablemente la mayor delicia de este año para cualquier seguidor del deporte zamorano. Ahora mismo pelea por continuar en ASOBAL otro año más y, por ahora, lo está consiguiendo. Los de Edu Valiente se encuentran dos puntos por encima del C.B Puerto Sagunto, que dibuja la línea del descenso.

Resumen deportivo 2017: El Zamora CF da un paso atrás en el ascenso

El Zamora CF cierra el año a nueve puntos del play off. Tras la abultada derrota ante el Atlético Tordesillas, los rojiblancos comenzarán el año con el sueño del ascenso aún más lejos que el año pasado. El 2017 del Zamora será un año para recordar, sobre todo por el relevo presidencial, cuando Didia Liedo reemplazó a Segismundo Ferrero para "sentir al Zamora otra vez". También ha habido cambios en los banquillos, ya que Miguel Losada fue destituido como entrenador el pasado 28 de noviembre para que Carlos Tornadijo se pusiera al frente del proyecto deportivo.

La intensidad del Zamora CF no fue suficiente (1-1)

Tercer empate consecutivo y el segundo en casa para un Zamora CF que esta tarde se mereció más del punto cosechado en el Ruta de la Plata. Un error en defensa de los locales le bastó al Uxama para evitar la victoria rojiblanca. Ahora los zamoranos deberán buscar el triunfo contra los dos equipos de Salamanca; primero el Unionistas fuera de casa, para  después recibir al Salmantino en casa.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN