Menu
Redacción

Redacción

URL del sitio web:

Incidente con denuncia por agresión en la calle Arapiles

Un conductor agrede a otro sin mediar palabra en la callle Arapiles.
Esta tarde pasadas las 20:30 horas un altercado con un posible positivo en alcohol se producía en la calle Arapiles. Un conductor agredía a otro sin mediar palabra propinándole un puñetazo en el rostro. El agredido se encuentra en el servicio de Urgencias pendiente del diagnóstico por la fuerte contusión en la cara que presentaba tras la agresión.

Triatlón Duero segundo por equipos mixtos en Medina del Campo

  • Publicado en Otros

A poco más de tres semanas para el IV Triatlón Ciudad de Zamora, el Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero protagonizó un exitoso fin de semana tanto a nivel de resultados como de participación en diferentes pruebas a lo largo de la geografía española.

La empresa encargada del mantenimiento ha realizado ya más de un centenar de reparaciones y mejoras en las vías públicas de la ciudad

  • Publicado en Zamora

Más de un centenar de actuaciones de reparación y mejora en las vías públicas de la ciudad ha llevado a cabo ya la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento y reposición de pavimentos en las vías públicas de la ciudad. Continuarán con nuevas intervenciones hasta agotar el presupuesto de 200.00 euros que destinó a mediados del pasado año el Ayuntamiento.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN