Menu

Bogicevic le da vida al Quesos el Pastor (88-71)

El Zamarat tiene todo por decidir después de su victoria ante el C.B Al-Qáceres Extremadura. Pese a que ha conseguido un importantísimo triunfo hoy, la victoria del C.R.E.F.¡Hola! ante el Star Center-Uni Ferrol ha hecho que las naranjas no puedan celebrar la permanencia ante su público. Las de Lucas Fernández tendrán que esperar a su encuentro con Lacturale Araski para saber si el Quesos el Pastor es de primera.

Leer más ...

El Quesos el Pastor juega su último partido en casa con la necesidad de ganar

Quedan solo dos partidos para que termine la temporada en la Primera División Femenina, por lo que el Zamarat se enfrenta mañana al C.B Al-Qáceres Extremadura, dejando al Lacturale Araski para la última jornada. Considerando que es el último partido en el Ángel Nieto y que las de Cáceres no se juegan nada, mientras que el Lacturale Araski está a una victoria del Star Center-Uni Ferrol, la ocasión es inmejorable para que el Quesos el Pastor certifique su permanencia para la próxima temporada.

Leer más ...

El Quesos el Pastor celebra el Día Naranja con una victoria (72-69)

Las de Lucas Fernández han conseguido un importante triunfo de cara a la permanencia ante un difícil rival, el Zaragoza Mann Filter. Las zamoranas sufrieron para alcanzar la victoria, teniendo que esperar a la prórroga para conseguirla. El Zamarat, por tanto, lleva dos partidos ganados más que el C.R.E.F ¡Hola!, que marca el descenso, aunque con un partido más. La mejor de las zamoranas ha sido Isabela Ramona, con 18 puntos y 4 rebotes.

Leer más ...

El Quesos el Pastor buscará tranquilidad en el “día naranja”

El Zamarat afronta el final de la competición cerca de los puestos de descenso. Después de cuatro derrotas consecutivas, las zamoranas intentarán conseguir la victoria ante un Mann Filter Zaragoza acomodado en la media tabla. El descenso dependerá también de lo que haga el C.R.E.F. ¡Hola!, que juega en casa ante el IDK Guipúzcoa, último rival de las naranjas.

Leer más ...

El Quesos el Pastor viaja a Guipúzcoa para acabar con su mala racha

Tres derrotas consecutivas encadena el Zamarat en las últimas jornadas. Este domingo buscará redimirse ante el IDK Gipuzkoa, que se encuentra en octava posición. Sin embargo, los donostiarras no se encuentran en buena forma, puesto que llevan dos partidos seguidos perdidos. El encuentro se disputará a las 12:15 en el Polideportivo José Antonio Gasca.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN