Menu

Vivir o morir para el Quesos el Pastor

La permanencia ya no se puede retrasar más. El Zamarat tiene su última oportunidad este fin de semana, en el que se enfrentará al Lacturale Araski en la que será la última jornada de la temporada. Las zamoranas tendrán que tener un ojo puesto en el partido de C.R.E.F ¡Hola!, que tienen la obligación de ganar al CB Al-Qáceres Extremadura, equipo que cayó la semana pasada ante las naranjas.

Leer más ...

Bogicevic le da vida al Quesos el Pastor (88-71)

El Zamarat tiene todo por decidir después de su victoria ante el C.B Al-Qáceres Extremadura. Pese a que ha conseguido un importantísimo triunfo hoy, la victoria del C.R.E.F.¡Hola! ante el Star Center-Uni Ferrol ha hecho que las naranjas no puedan celebrar la permanencia ante su público. Las de Lucas Fernández tendrán que esperar a su encuentro con Lacturale Araski para saber si el Quesos el Pastor es de primera.

Leer más ...

El Quesos el Pastor juega su último partido en casa con la necesidad de ganar

Quedan solo dos partidos para que termine la temporada en la Primera División Femenina, por lo que el Zamarat se enfrenta mañana al C.B Al-Qáceres Extremadura, dejando al Lacturale Araski para la última jornada. Considerando que es el último partido en el Ángel Nieto y que las de Cáceres no se juegan nada, mientras que el Lacturale Araski está a una victoria del Star Center-Uni Ferrol, la ocasión es inmejorable para que el Quesos el Pastor certifique su permanencia para la próxima temporada.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN