Menu
Pablo Carretero

Pablo Carretero

URL del sitio web:

La ciudad de Zamora “se siente solidaria con Barcelona” después del atentado

  • Publicado en Zamora

Esta mañana se ha realizado un minuto de silencio en la plaza Mayor para que los zamoranos pudieran mostrar el apoyo a los familiares de las víctimas y la repulsión ante el atentado de Barcelona. En vez de anunciar las doce de la mañana, hora del homenaje, como hace habitualmente la iglesia de San Juan, esta vez ha decidido encordar, como hace con las defunciones.

El flamenco de la escuela de Carmen Ledesma enciende la plaza de la Catedral

  • Publicado en Zamora

La escuela de baile de Carmen Ledesma ha vuelto a deleitar al público zamorano, esta vez en la plaza de la Catedral. Su actuación, la de su hija y la de sus alumnas han tenido una gran acogida en la ciudad. No solamente se han ocupado todas las sillas en la plaza, sino que las gradas colocadas en la parte trasera prácticamente se han llenado.

¡Cuidado con el parecido del bolívar y la moneda de un euro!

El gran parecido entre la moneda venezolana y la europea puede llevar a equívocos, ya que el tamaño de ambas es parecido y los colores son prácticamente iguales. Por tanto, hay que tener cuidado. El valor de la moneda de un euro es igual a 11,73 bolívares, y por el contrario, la moneda venezolana cuesta nueve céntimos, por lo que el cambio perjudica a los europeos.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN