Menu
Paco Colmenero

Paco Colmenero

URL del sitio web:

Castilla y León ya está también en el mapa de la corrupción

En la reunión planteada por la Plataforma en defensa de la Sanaidad Pública que se ha celebrado esta tarde en Zamora y antes de las intervenciones de los miembros que se daban cita en el salón de reuniones de la Alhóniga de Zamora la noticia de la Audiencia Nacional que ha condenado a Jesús Merino, diputado del PP por Segovia y vicepresidente de la Junta hasta 1999 ponía de acuerdo a los intervinientes en que el PP era un partido corupto y que el eslavón que faltaba en Castilla y León marcaba al Partido Popular como uno de los más corruptos de Europa.

Más recursos para la Sanidad Pública de Castilla y León

  • Publicado en Zamora

Tras la presentación de los ponentes en la mesa por la Sanidad Pública convocada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública todos ellos agradecieron la convocatoria en la que estaban emplazados para dar a conocer las propuestas de cada uno de los grupos políticos en relación a una sanidad que preocupa a todos y que esta tarde ha tenido como centro de reunión y diálogo a Zamora.

Los trabajadores de ayuda a domicilio se manifiestan frente al Ayuntamiento y la Diputación de Zamora, si no hay soluciones en breve habrá huelga en junio

  • Publicado en Zamora

Esta mañana se volvían a concentrar los trabajadores de ayuda a domicilio de la provincia. Un conjuto de más de 2.500 trabajadores que en su mayoría son mujeres. Si se sigue en esta dinámica y no hay acuerdo acuerdo en el próximo mes, se fijaría el 18 y el 25 o 26 de junio como días de huelga en el sector.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN