Menu
Paco Colmenero

Paco Colmenero

URL del sitio web:

Los farmacéuticos de Castilla y León se suman al "Objetivo Violencia Cero", las farmacias de Zamora lucirán el distintivo

  • Publicado en Zamora

Esta tarde se iniciaba la primera jornada dentro del convenio firmado el consejo autonómico de farmacéuticos de Castilla León con la Consejería de Familia y dentro del modelo Objetivo Violencia 0 con los farmacéuticos zamoranos. La proactividad en los profesionales, tanto en el ámbito educativo como en las oficinas de farmacia, es uno de los objetivos de este convenio debido sobre todo a la cercanía de los profesionales farmacéuticos y a la confianza que generan en los clientes sobre todo en el ámbito rural que es a su vez uno de los marcos donde se producen más casos de este tipo de violencia.

Inaugurada en la Alhóndiga "Músicas Pintadas" toda una exposición sinestésica

A través de la música y las composiciones plásticas se inicia un proyecto en la sala de exposiciones de la Alhóndiga denomindado "Músicas Pintadas". Un trabajo de colaboración entre Carmen Ratón y Miguel Álvarez que muestra las sinergias entre la música y las artes plásticas en un estado sinestésico que sorprenderá a quien visite la muestra.

Músicas pintadas en la Alhóndiga, un proyecto expositivo que mezcla música y artes plásticas en una fusión especial

Una misma composición musical puede inspirar en los artistas diferentes expresiones plásticas. Los dos próximos miércoles se podrá disfrutar de un taller de arteterapia en la Alhóndiga. Esta mañana la Concejala de Cultura Maria Eugenia Cabezas presentaba en el Ayuntamiento de Zamora un proyecto expositivo encabezado por Miguel Álvarez y Carmen Ratón que se mantendrá durante quince días en la sala de exposiciones de la Alhóndiga. Músicas Pintadas es su sugerente título.

Carros, tradición y fiesta de la vendimia en el día grande de Toro y alfoz

  • Publicado en Toro

Hoy era el día, desde primera hora de la mañana los miles de toresanos y visitantes disfrutaban con un desfile de carros que cada año gana y gana adeptos. Este año el buen tiempo ha hecho que en la ciudad no entrara ni un alfiler, la buena temperatura y la gran afluencia de visitantes ha sido la tónica dominante durante unas fiestas que siguen creciendo año tras año.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN