Menu
Redacción

Redacción

URL del sitio web:

La Diputación inicia las obras del camino entre Pino de Oro y Carbajosa

• Cuenta con un presupuesto de adjudicación de 330.294,45 euros y un plazo de tres meses para su ejecución.
• Actualmente se está trabajando en la limpieza de las obras de drenaje y el desbroce y limpieza de las cunetas.

La Diputación de Zamora ha comenzado el proyecto de acondicionamiento y refuerzo del camino municipal que une las localidades de Pino del Oro y Carbajosa, municipio anejo del Ayuntamiento de Villalcampo, con un presupuesto de algo más de 330.000 euros y tres meses de plazo para la ejecución de los trabajos.

El PP demanda redoblar el servicio de limpieza durante los días de San Pedro

  • Publicado en Zamora

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, a través de su concejal Julio Eguaras, ha demandado al equipo de gobierno del Consistorio de la capital que redoble los esfuerzos para mantener la ciudad limpia durante los días de San Pedro dada la situación en la que se encuentran muchas calles y parques de Zamora.

La Junta invertirá cinco millones de euros en impulsar la formación laboral para las personas con discapacidad

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades convocará una línea de ayudas específicas, dentro del programa para la realización de itinerarios formativos a asistentes personales, dotada con casi 5 millones de euros para el periodo 2017-2021, que permitirá que las personas con discapacidad puedan recibir formación teórica y práctica en la asistencia personal. Junto a esto, la Consejería destinará más de dos millones de euros en 2017 a financiar esta prestación. Además, la Junta aprobará este año la normativa que regulará la acreditación de las entidades para prestar el servicio de asistencia personal y forma parte del grupo de trabajo nacional para proponer la regulación en esta materia.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN