Menu
Pablo Carretero

Pablo Carretero

URL del sitio web:

Una victoria para seguir creyendo (70-65)

El Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano ha conseguido un trabajado triunfo ante el Seguros Soliss Alcázar Basket, que hace que los de Saulo Hernández empaten con el Gandía Basket, con el que se enfrentarán la semana que viene. Esta es la segunda victoria consecutiva de los blancos, después de ganar en Ávila.

Bogicevic le da vida al Quesos el Pastor (88-71)

El Zamarat tiene todo por decidir después de su victoria ante el C.B Al-Qáceres Extremadura. Pese a que ha conseguido un importantísimo triunfo hoy, la victoria del C.R.E.F.¡Hola! ante el Star Center-Uni Ferrol ha hecho que las naranjas no puedan celebrar la permanencia ante su público. Las de Lucas Fernández tendrán que esperar a su encuentro con Lacturale Araski para saber si el Quesos el Pastor es de primera.

El STX Zamora Express vence al Guardo en una intensa segunda parte

El Fútbol Sala Zamora ha conseguido una importante victoria de cara a conseguir una plaza en el playoff de ascenso a Segunda División. Los de Antonio Fernández consiguieron los tres puntos después de una insulsa primera parte, donde consiguieron llevarse un 1-0 al descanso y una eléctrica segunda mitad, en la que se llegaron a meter hasta seis goles.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN