Menu

Escape Room Zamora desafía a los peñistas de San Pedro

Hace tiempo ya hablamos de la alternativa que nos proponía "Escape Room Zamora", un juego de aventura e ingenio en el que un grupo de jugadores deberá solucionar una gran variedad de acertijos y rompecabezas para conseguir "escapar" de la habitación en una hora.

Esta alternativa se ha presentado como un reto para las peñas de San Pedro, ¿quiénes serán capaces resolver la situación en 60 minutos?

Leer más ...

Día internacional contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas

En 1987, la Asamblea General de la ONU decidió establecer el día 26 de junio de cada año como el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. El ideal de este día, que en esta ocasión tiene como lema "escucha primero" es promover el conocimiento en las personas sobre los efectos negativos que tienen el uso de estas sustancias, además de crear una conciencia colectiva para luchar contra el tráfico ilegal de estas.

Leer más ...

El flamenco más racial y más puro perfuma la noche zamorana

Zamora vivió anoche su 47 noche flamenca, una noche mágica que conjugó el pasado, presente y futuro del cante por derecho, de la llamada de la sangre y la pervivencia de una cultura única. Una noche de verano al pie de la Catedral que se prolongó hasta pasadas las cuatro de la madrugada mientras las temperaturas descendían y daban una tregua al infierno de calor al que se ve sometida la ciudad desde hace días.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN