Menu

Alberto Merchán: "El pasado siempre regresa, no deja de volver, de manifestarse y lo hace o puede hacerlo con una memoria que transforma a su conveniencia"

Alberto Merchán nació en Zamora, en 1965, su infancia se desarrolló en la ciudad que le vio nacer, concretamente en el barrio de los Bloques. Licenciado en Ciencias de la Información, experto universitario en guiones de cine y tv, cursó estudios de sociología, marketing y dirección de empresas, el zamorano ha vivido en varias ciudades de España y Europa, y en la actualidad reside en Madrid, pero nunca dejó atrás su Zamora natal donde aún vive gran parte de su familia. Hoy tras un aplio bagaje empresarial nos concede unos minutos y gracias a nuestra cercanía y amistad relata parte de sus inquietudes como escritor, faceta desconocida por muchos pero en la que siempre tuvo una especial constancia. Alberto Merchán ha publicado dos novelas "Vanesamia" y "El que se miraba los zapatos" y en curso está su tercera publicación.

Leer más ...

El Comisario Jefe de la Policía Nacional de Zamora Ubaldo de la Torre, felicita las fiestas a todos los zamoranos

Durante estos días en los que todo es paz felicidad, reuniones, y vueltas a casa para disfrutar de la Navidad, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado velan por que todo esté en orden. Hoy el COmisario Jefe de la Policía Nacional de Zamora Ubaldo de la Torre felicita las fiestas a todos los zamoranos

Leer más ...

Shalom Ocellum Durii, Shalom Israel

La tierra de la creación, Land of Creation, Israel, desembarca en Zamora para dar a conocer un país cargado de grandes posibilidades, espacios abiertos y rutas inigualables, más allá de tradiciones e historia que sorprenden al visitante. La oficina de Turismo de Israel visita la Bien Cercada para establecer sinergias y relaciones turísticas promocionales de un país que no solo es Tierra Santa, ni historia de orígenes y culturas sino un entorno amable con el turista y visitante que puede descubrir tesoros inimaginables en un destino ancestral.

Leer más ...

Maillo: "El diálogo dentro de la Constitución es posible; fuera solo queda aplicar el artículo 155"

Afirma que aún hay margen si Puigdemont da marcha atrás a sus planes y no proclama la independencia. Critica que siga "jugando a la táctica de ambigüedades" con su respuesta de ayer a Mariano Rajoy. Explica que el artículo 155 hay que aplicarlo "con mucha prudencia", con el fin de devolver la legalidad a Cataluña. Condena el escrache sufrido ayer por Albiol en la inauguración de la sede del PPC en San Cugat. Califica de "pérdida de tiempo" la petición de sacar dinero de los cajeros por parte de ANC y Òmnium.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN