Menu

Nuestra Señora de la Merced, una virgen zamorana en Salamanca

El zamorano Alejandro Pérez Yeguas realiza una imagen que salió a las calles el pasado 18 de marzo en un Vía Crucis Cuaresmal con proyecto de cofradía.

El zamorano Alejandro Pérez Yeguas ha realizado la imagen de una Virgen, Nuestra Madre de la Merced, que recientemente salía en procesión en Salamanca en un Vía Crucis Cuaresmal organizado en la ciudad vecina. La imagen fue bendecida el pasado 20 de noviembre de 2016 coincidiendo con la clausura del Año de la Misericordia y recibe culto en el lateral derecho de la iglesia de la Merced, en el retablo del Cristo.

Leer más ...

Gran nivel en la final del VI Bolsín Tierras de Zamora en Toro

El torero Juan José Padilla ejerció de director de lidia y toreó la última de las vacas de Simón Caminero brindándosela a los diez jóvenes participantes en el certamen.

La VI edición del Bolsín Taurino Tierras de Zamora tuvo ayer a un director de lidia de excepción como es Juan José Padilla, el torero jerezano que hace unos días era herido en la feria de Valencia para después reaparecer en Castellón y abrir la puerta grande. Acompañado por el periodista taurino David Casas, Padilla mostró en Toro una vez más el amor a su profesión ejerciendo de "padrino" de los diez novilleros finalistas que tentaron las vacas de Simón Caminero, unas eralas bravas y de buen juego -en especial las tres primeras- que sirvieron para que los jóvenes aspirantes mostrasen las bases fundamentales de su toreo.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN