Menu

El zamorano Luis Alberto Lera entre los ponentes de Madrid Fusión

La gastronomía sigue siendo uno de los baluartes de la difusión de la excelencia española y prueba de ello es Madrid Fusión. El evento por excelencia de los fogones y las nuevas tendencias culinarias donde se reúnen los máximos hacedores de platos de ensueño para los paladares más exigentes se celebra en Madrid y varios cocineros zamoranos estarán y están presentes en la muestra.

Leer más ...

La Asociación ZaSlot de Zamora, el grupo de aficionados al "Scalextric" abre su nueva sede frente a la Alhóndiga

La Asociación ZaSlot de Zamora que componen un grupo de aficionados al Slot ("Scalextric") de la ciudad de Zamora han trasladado su sede a la calle Travesía de Sancho IV frente al Palacio de la Alhóndiga. El sábado inauguraron su nuevo espacio en el que poder disfrutar de una afición de decenas de personas que cada vez más se "enganchan" al Scalextric.

Leer más ...

Presentación zamorana del turismo idiomático al mercado japonés

En el día de ayer en el marco de la Feria de FITUR 2017 empresas, y en el stand de la Junta de Castilla y León, la Academia Villamor, ha aunado esfuerzos junto a la operadora Japonesa Vitalspain, para presentar al mercado japonés, el aprendizaje de español en Zamora, y disfrutar de nuestra forma de vida, muy del gusto del pueblo japonés, como nos ha hecho ver Hiroko operadora japonesa y contacto de representación.

Leer más ...

Dos ruedas por Zamora, una app para descubrir en moto la desconocida perfecta disponible para android e iOS

Una nueva ruta por la provincia en este caso para los amantes de las dos ruedas se ha presentado esta mañana en Fitur. La ruta que puede ser seguida a través de una APP diseñada especialmente para dispositivos móviles android e ios, muestra al viajero los encantos de Zamora y provincia. Más de 100 paradas en las que disfrutar de la provincia con información detallada de gasolineras, de restaurantes y parajes en los que hacer un alto y observar las bondades de Zamora y provincia.

Leer más ...

Con el lema "Después de comer y jugar, dientes y manos a lavar", el Centro Menesiano Zamora Joven promociona la salud

El Centro Menesiano Zamora Joven promociona la higiene bucodental y el lavado de manos entre los más pequeños.
Los alumnos del Ciclo formativo de Farmacia en su segundo curso del Centro Menesiano Zamora Joven se encuentran realizando en esta semana talleres y charlas en varios colegios de la capital con motivo del proyecto de promoción de la Salud que incide en los más pequeños y en el que participan activamente. Con el lema "Después de comer y jugar, dientes y manos a lavar" dirigido a alumnos de 3º de Infantil de varios colegios de Zamora.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN