Menu

Enrique Crespo Rubio, un ángel de la guarda zamorano en Ciudad Rodrigo

El cirujano zamorano está un año más a la cabeza del equipo de profesionales que atienden a los participantes de los encierros y capeas y a los profesionales del toreo que resulten heridos.

El cirujano Enrique Crespo Rubio se encuentra en estos días en la localidad de Ciudad Rodrigo como jefe de la Enfermería a la cabeza de un prestigioso equipo de profesionales de la medicina. Allí, en la bella localidad mirobriguense, el zamorano es una especie de ángel de la guarda cuyas manos han salvado a más de uno de los participantes en los encierros y capeas. Profesionales del toreo y aficionados venidos de todos los puntos de España saben que están en las mejores manos.

Leer más ...

Descenso de las temperaturas para hoy viernes

Zamora

Nuboso disminuyendo por la tarde a poco nuboso. Temperaturas mínimas de 3º en descenso ligero en Sanabria y en ligero ascenso en el resto y máximas de 13º en descenso, localmente notable. Vientos del norte o nordeste.

Castilla y León

En el tercio norte nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en el extremo norte y en la Ibérica, principalmente en la primera mitad del día. Cota de la nieve de 1400 a 1600 metros bajando a 1100 o 1300 m. En el resto nuboso disminuyendo por la tarde a poco nuboso. Temperaturas mínimas en descenso en las montañas y sin cambios o en ligero ascenso en el resto y máximas en descenso que será notable en la mitad este y podrá ser localmente extraordinario en el nordeste. Heladas débiles en zonas altas. Vientos del norte o nordeste, con algunos intervalos de fuertes en el este.

Fenómenos Significativos en Castilla y León

Descenso notable, que podrá ser extraordinario en las temperaturas máximas en el tercio este, es decir superior a 10 grados.

Es una información de la AEMET

Leer más ...

El teléfono móvil o smartphone dentro de las coberturas de tu seguro de hogar, el rey de la casa

España es, junto a Singapur, el país con mayor proyección y crecimiento de este tipo de dispositivos por habitante. Con una tasa de penetración del 92%, el compromiso del mercado asegurador en ofrecer soluciones para estos equipos resulta ineludible. Los fabricantes otorgan garantía legal, durante un periodo máximo de dos años, limitando la cobertura a defectos de fabricación del dispositivo.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN