Menu
Redacción

Redacción

URL del sitio web:

Maillo: "El diálogo dentro de la Constitución es posible; fuera solo queda aplicar el artículo 155"

Afirma que aún hay margen si Puigdemont da marcha atrás a sus planes y no proclama la independencia. Critica que siga "jugando a la táctica de ambigüedades" con su respuesta de ayer a Mariano Rajoy. Explica que el artículo 155 hay que aplicarlo "con mucha prudencia", con el fin de devolver la legalidad a Cataluña. Condena el escrache sufrido ayer por Albiol en la inauguración de la sede del PPC en San Cugat. Califica de "pérdida de tiempo" la petición de sacar dinero de los cajeros por parte de ANC y Òmnium.

63.000 personas mayores han participado en el Programa Interuniversitario de la Experiencia en sus 25 años de existencia

El Programa Interuniversitario de la Experiencia, que este año celebra su 25 aniversario, acercará durante este curso a más de 4.700 mayores a las aulas favoreciendo así su envejecimiento activo. Puesto en marcha por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades en colaboración con las ocho universidades públicas y privadas de la Comunidad, el programa cuenta ya con 27 sedes, 15 de ellas en el ámbito rural. La financiación de la Junta para este año será de 182.290 euros, casi un 15 % más que el curso pasado. En estos 25 años de existencia, la Junta ha dedicado al desarrollo de este programa casi nueve millones de euros.

En Castilla y León se sigue importando más que exportando. En agosto las caídas en exportación fueron importantes en 6 provincias, Zamora fue una de ellas

Las exportaciones de Castilla y León alcanzan los 10.226,2 millones de euros enlo que va de año 2017. En el mes de agosto, la balanza comercial cierra con superávit y las exportaciones aumentan un 2%. Una vez publicados los datos de comercio exterior del mes de agosto, vemos que las exportaciones de Castilla y León aumentaron un 2% respecto al mismo mes del año anterior, alcanzando los 731,9millones de euros, mientras que las importaciones sumaron 710 millones de euros, un 14,2% más que en el periodo anterior. Estas cifras han permitido a esta comunidad autónoma cerrar la balanza comercial de los ocho primeros meses del año en positivo, con un superávit de 1.373 millones de euros y una tasa de cobertura de 115,5%.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN