Menu
Alba Pérez Puga

Alba Pérez Puga

URL del sitio web:

El curso de Gastrotapa se despide

Esta mañana se clausuraba el primer curso ofrecido por el Ayuntamiento para la formación de los jóvenes, los participantes del curso de cocina, enfocado a la tapa, decían adiós. Pero lo hacían con un buen sabor de boca ya que la repostería ha sido la protagonista del último día del curso.

Escape Room Zamora, atrévete a salir de la habitación en una hora

Zamora cuenta con una alternativa de ocio saludable y en la que se puede descargar mucha adrenalina

¿Quieres disfrutar de una hora de entretenimiento en Zamora? ¿Una actividad novedosa que desafiará a la mente y el cuerpo? Si tu respuesta es positiva la solución está en Escape Room Zamora. Un juego de aventuras en en el que un grupo de jugadores son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para conseguir "escapar" antes de que finalice el tiempo, una hora.

Sanzoles se viste de etiqueta

Los quintos de Sanzoles fueron ayer los encargados de representar una de las tradiciones más populares del municipio la Boda de los Quintos. Ataviados con sus mejores galas fueron representando esta singular boda por todo el municipio.

Emoción y recuerdo en la festividad del Pilar

  • Publicado en Zamora

La Benemérita honra a su Patrona condecorando a diversos efectivos y homenajeando a los dos Guardias Civiles zamoranos muertos en acto de servicio

El subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, ha presidido esta mañana los actos en en honor de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, que comenzaron con una eucaristía en la iglesia de San Torcuato para proceder después a una solemne ceremonia en la Comandancia de Zamora.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN