Menu
Ana Pedrero

Ana Pedrero

URL del sitio web:

Fallece Josefa Fernández, la eterna camarera del Cristo del Espíritu Santo

  • Publicado en Zamora

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de la Soledad y el funeral tendrá lugar mañana en San Torcuato a las 13.15 horas.

En la mañana de hoy ha fallecido en Zamora Josefa Fernández García, camarera y Hermana de Mérito de la Hermandad del Santísimo Cristo del Espíritu Santo y quien junto a su madre Florencia García jugó un importante papel en la fundación de la cofradía. La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de la Soledad (calle La Horta) y la misa de funeral tendrá lugar mañana sábado a las 13.15 horas en la iglesia parroquial de San Torcuato.

La música de David Rivas abre la puerta grande de Toro

La Banda Maestro Lupi de Benavente ofrece un magnífico monográfico del compositor toresano.

Dicen que nadie es profeta en su tierra pero David Rivas, además de embajador, anoche se convirtió en profeta en Toro, su cuna. La Banda Mestro Lupi de Benavente ofrecía anoche en la Plaza de Toros de Toro un magnífico concierto monográfico con piezas del compositor toresano, que congregó a numeroso público en el histórico coso. Las cerradas ovaciones de sus paisanos sacaron a Rivas por la puerta grande de su ciudad en un noche en la que se mezcló la magia de su música con el rastro del humo del incendio que asolaba parte de la provincia. La cara y la cruz, la vida misma.

Alberto Durán lidiará en solitario cuatro novillos en Villamor de los Escuderos

El festival, que tiene lugar el 20 de agosto, supone el reencuentro del diestro con la afición zamorana después de no torear ningún festejo el año pasado.

El torero Alberto Durán, único diestro en activo de la provincia, toreará el proximo 20 de agosto un festival en su localidad natal, Villamor de los Escuderos. En el festival se lidiarán cuatro novillos del hierro salmantino de Lorenzo Rodriguez Espioja.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN