Menu

Peñausende amanece con un bello manto blanco

Esta vez no ha sido Sanabria la protagonista de la nieve sino Peñausende. Las localidades del sur de la provincia se han visto afectadas por una nevada nocturna que han mantenido las carreteras blancas y esta mañana con placas de hielo. La parte sayaguesa y de tierra del vino se han visto afectadas por el granizo ayer tarde y por la nieve la pasada madrugada. La bella estampa de esta mañana es de Peñausende que mantiene aún en su peña los restos de la nevada nocturna.

Leer más ...

Se les aguó el botellón

La intensa lluvia que caía anoche en la capital logró reducir el número de jóvenes que durante los últimos años se congregan en los aledaños del parque de San Martín para realizar un macro botellón, que esta vez fue mini. Eso si las "quedadas" para beber tanto en portales como en zonas cubiertas se mantuvieron y dejaron un aspecto desolador esta mañana tanto en el Parque de San Martín como en sus aledaños. 

Leer más ...

La capa alistana marca tendencia

La imagen no puede pasar desapercibida, o no al menos en Zamora. Una señora, ataviada con la capa de honras alistana, se pasea por el casco antiguo de Zamora. La fotografía es de esta misma mañana, pero ayer ya se la pudo ver en la Plaza de San Ildefonso contemplando la procesión de Luz y Vida. Frío, al menos, no pasa la mujer.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN