Menu
Raquel Herrero Palacios

Raquel Herrero Palacios

URL del sitio web:

La importancia del liderazgo

  • Publicado en Blogs

En muchas ocasiones me preguntan: ¿Por qué das tanta importancia al liderazgo? Yo contesto: Porque el liderazgo, ya no solo a nivel empresarial, sino a nivel cotidiano, es muy clave para que una persona sepa autogestionarse y autodirigirse. Esto es, una persona líder, siempre da lo mejor de sí mismo, siempre se esfuerza por ser alguien mejor, lucha por sus proyectos y sueños con un control férreo de sí mismo y sus conductas , invirtiendo todo el tiempo posible en favorecer y sacar sus proyectos adelante. Y esto realmente, cuando lo consigue es cuando lo lleva al liderazgo, a liderar, y en muchas ocasiones al éxito.

Ser feliz en la adversidad

  • Publicado en Blogs

Hay una cosa que a todos nos parece difícil. Esto es, remontar en la adversidad o ser lo suficientemente valientes para plantearnos y luchar por volver a ser felices tras un determinado acontecimiento desagradable o estresante.

Nuestros miedos...

  • Publicado en Blogs

Todos tenemos miedos, ¿no es así?

El miedo siempre es inevitable en nuestras vidas. Es algo que viene dado con nosotros porque no tenemos certeza sobre nada que pueda ocurrir o de la forma en que pueda ocurrir. De lo que si podemos estar seguros, es que la forma en que gestionamos nuestros miedos, influye mucho en para como nos desenvolvemos en nuestra vida diaria, y por otro lado como los problemas nos afectan o sacan lo mejor y más valiente de nuestro ser.

Un buen remedio para no pensar

  • Publicado en Blogs

¿Cuantísimas veces nos hemos encontrado en una situación que es como un bucle que se traslada a nuestra cabeza y no podemos hacer nada por qué se vaya? ¿Alguna vez que algo te tenga tan agotado emocional y mentalmente que estás deseando que llegue la noche y poder dormir para desconectar pero a mayores no lo consigues ni a tiros?

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN