Menu

Precaución en zonas de umbría, el hielo causa problemas en calles y aceras

Varias zonas de la ciudad están siendo acotadas y tratadas con sal por operarios de los servicios de limpieza y mantenimiento del Ayuntamiento de Zamora, la severa helada caída esta noche complica el tránsito por numerosas aceras y calles. Las zonas de umbría serán un verdadero problema ya que las placas de hielo se mantendrán posiblemente durante todo el día.

Leer más ...

Siéntate al fresco si eres valiente

En decenas de lugares hoy los pinganillos han sido protagonistas. La bajada de temperaturas es notable en toda la provincia, y aún queda por delante un día gélido según AEMET, puesto que las temperaturas no sobrepasarán los 5ºC. La temperatura a las 12 del mediodía no superaba los 0ºC en la capital y en este banco del Claudio Moyano no hubo valiente que se sentara esta mañana. Lo peor está aún por llegar según meteorología y esta noche los termómetros seguirán bajo cero. 

Leer más ...

Foto de familia del CB Zamora y gran ambiente en el Ángel Nieto

Aunque la fiesta no pudo ser total, debido a que el equipo zamorano del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano perdió ante Agustinos de León por 69-77, el descanso del partido fue toda una fiesta, la grada mostraba un lleno de los que gusta ver en el Ángel Nieto, acrecentada en este caso por la afluencia de todos los equipos de la escuela de baloncesto del club blanquiazul. Desde los más pequeños al equipo de LEB Plata todo el Club se hizo la foto de familia. Un club que crece y que espera mantenerse en una liga más que exigente, la liga LEB Plata.

Leer más ...

La 'cofradía' del Cencerro celebra la probadura de San Antón

La popular 'cofradía' del Cencerro ha iniciado los actos de la festividad de San Antón con la ya tradicional probadura que celebran una semana antes de la festividad de su santo patrón. Dentro de una semana los zamoranos los veremos por las calles con sus jubones de tratantes, sus boinas, sus roscas de pan y su querida burra alegrando la ciudad con sones de dulzaina y buen humor. ¡Buen provecho, hermanos burros!

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN