Menu
Ana Pedrero

Ana Pedrero

URL del sitio web:

La JOSZA ofrece mañana un concierto en el Ramos Carrión

La orquesta, integrada por jóvenes músicos zamoranos, interpreta tres concieetos de Mozart, Hohhmeister y Mendelssohn.

La Joven Orquesta Sinfónica de Zamora (JOSZA), ofrece mañana domingo 21 de mayo un concierto en el Teatro Ramos Carrión a las 20 horas en lo que constituye una magnífica ocasión para el público de reencontrarse con la música de estos jóvenes zamoranos dirigidos por el profesor Íñigo Igualador.

Los museos se visten de poesía, música, teatro y danza

Etnográfico, Museo de Zamora, Museo de Semana Santa y Museo Baltasar Lobo cobran vida y se convierten en escenarios para los creadores y talentos zamoranos.

Los museos de Zamora hoy se han llenado de poesía, música, teatro y danza en la celebración del Día Internacional de los Museos, creando una ruta que supone un viaje a los tesoros más preciados que guarda la ciudad. Además de las visitas conjuntas y de los actos programados en los Museos de Zamora y el Etnográfico, los museos de Semana Santa y de Baltasar Lobo han celebrado novedosas actividades conformando una ruta del arte y convirtiéndose en un soporte de los jóvenes artistas zamoranos.

Rodríguez Zabala asume un especial compromiso con el mundo rural y la población envejecida

  • Publicado en Zamora

El nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora que intentará mantener la provincia como la de menor tasa de criminalidad del país.

Además de las responsabilidades inherentes a la Guardia Civil, el nuevo Teniente Coronel de la Comandancia de Zamora, Manuel Rodríguez Zabala, ha señalado que desde su cargo tendrá una especial compromiso hacia el mundo rural y la población envejecida "dentro de nuestras competencias", consciente de la realidad social que vive la provincia, con numerosos municipios y ayuntamientos pero con una alta tasa de despoblación.

El nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil garantiza en su toma de posesión la seguridad de todos los zamoranos

  • Publicado en Zamora

El acto ha sido presidido por la delegada del Gobierno en Castilla y León y el general Jefe del Cuerpo en la región.

La Plaza de la Marina ha sido escenario de la toma de posesión del teniente coronel Manuel Rodríguez Zabala como jefe de la Comandacia de la Guardia Civil de Zamora, quien ha jurado su cargo ante las primeras autoridades civiles y militares de Zamora.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN