Menu

El agua de Fresno se vuelve a considerar no potable a pesar de las medidas tomadas

Según afirmó el SINAC esta misma mañana, el agua de Fresno de Sayago tiene 146 de trihalometanos, es decir, que es agua nuevamente no potable pese a lo que han hecho, según el alcalde y el presidente de la mancomunidad, de limpiar el depósito. Esto quiere decir que el problema está ahí, y está esta misma mañana en el SINAC, como se puede comprobar.

Leer más ...

El Gobierno facilita la contratación de 87 trabajadores para distintas obras en 19 localidades de la comarca de Toro

El subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, destaca el mantenimiento de la partida gubernamental de 563.198 €. La duración de los contratos está previsto que sea de 109 días y mejorará el acceso de los trabajadores a las prestaciones sociales. Los municipios de Fuentesaúco y Fuentelapeña, que contarán con 22 y 16 empleados respectivamente, a la cabeza de la contratación. Belver de los Montes, Peleagonzalo y Vallesa de la Guareña no han solicitado subvención

Leer más ...

Fin de semana de fiestas del Corpus en Torres del Carrizal, tradición viva y fiesta unidas en la Tierra del Pan

Este fin de semana se celebró en la cercana localidad de Torres del Carrizal la fiesta grande del Corpus. Comenzaron el pasado sábado con un concurso de equitación de trabajo que llevó a la pradera a decenas de vecinos que disfrutaron con las evoluciones de un puñado de caballistas que hicieron verdaderas maqravillas con sus equinos.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN