Menu

Amancio Moyano Muñoz nuevo responsable del Sector Vitivinícola de COAG - Zamora

Viticultor sobradamente conocido en el Sector del Vitícola de nuestra provincia, socio de la bodega cooperativa de Toro, y que anteriormente ha desempeñado el cargo de Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Toro. La Comisión del Sector del Vino ha nombrado en días pasados a Amancio Moyano Muñoz como responsable del Sector Vitivinícola de COAG - Zamora

Leer más ...

La Capa de Honras viste de solemnidad las calles de Carbajales de Alba

La villa de los bordados acoge la jornada de la Exaltación de la Capa Alistana.

Las calles de Carbajales de Alba se ha revestido hoy de solemnidad y belleza con la jornada de la Exaltación de la Capa Alistana en la que participa un nutrido grupo de representantes de la capital y de distintos pueblos de Alba y de Aliste, lugar originario de esta prenda ceremonial masculina de lana parda con picados en negro que es todo un símbolo de la comarca alistana y de la zona de Tras os Montes.

Leer más ...

Alerta amarilla en Sanabria, continúa la nieve por encima de 900 metros

Nuboso sin descartar chubascos dispersos y ocasionales. Cota de la nieve de 1000 a 1400 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ascenso. Heladas débiles, sobre todo en zonas de montaña. Vientos del oeste o suroeste que se fijarán del sur y aumentarán al final del día. Alerta amarilla por nieve en Sanabria.

Leer más ...

Oferta pluri-cultural de este fin de semana en Toro

Este fin de semana no habrá tiempo de aburrirse en Toro. La agenda cultural tendrá como protagonista tanto la cultura como los eventos religiosos y taurinos. Conciertos, teatro y pruebas deportivas hacen del fin de semana en la localidad un perfecto enclave para el ocio y el divertimento aunque el tiempo no sea el idóneo. Esta es la agenda en imágenes para este fin de semana.

Leer más ...

Tomás del Bien: "no se ha perdido un euro de la subvención"

Según la alcaldia toresana : "Parece que el Partido Popular de Toro quiere seguir en la misma dirección de oposición, sin aceptar que los ciudadanos les negaron su confianza como nunca antes. Lo que empieza a variar es su tono, ya que aparecen faltando en lo personal, con el ánimo evidente de perjudicar la imagen del alcalde. Ahora acuden a la mentira, la demagogia y la cifra vana y mal calculada para engañar a los ciudadanos de Toro".

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN