Menu

Toro celebra su VII Feria del Vino los días 9 y 10 de junio

La histórica Plaza de Toros de Toro acoge los días 9 y 10 de junio la VII Feria del Vino que organizan el Consejo Regulador del Vino y el Ayuntamiento de Toro en colaboración con la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León. El Consejo Regulador del Vino de la D.O Toro anunciaba ayer la fecha de la feria, en la que se dan cita las principales bodegas de la zona.

Leer más ...

La JCYL concede al ayuntamiento de Toro 120.000 euros para desviar el tráfico pesado en las carreteras ZA-713, ZA-712, N-122 y A-11

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana conceder una subvención de 120.000 euros al Ayuntamiento de Toro, en Zamora, para cofinanciar la pavimentación del camino Ruales que permita desviar el tráfico pesado de las carreteras ZA-713, ZA-712, N-122 y A-11 y mejorar así el acceso a las zonas industriales y la seguridad vial del municipio.

Leer más ...

Más de 39.000 euros para la limpieza y mantenimiento de la portada y parte de la cubierta del Monasterio del Sancti Spitirus de Toro

La Consejería de Cultura y Turismo ha destinado más de 39.000 euros a la limpieza y mantenimiento de la portada y parte de la cubierta del templo. Entre las intervenciones del patrimonio en Toro destacan también las ya ejecutadas en la iglesia de San Pedro del Olmo, la ermita de Santa María de la Vega y la iglesia-colegiata de Santa María la Mayor.

Leer más ...

Dos mil treinta y siete euros de solidaridad en la VI edición de la carrera 10 km Villa de Fuentesaúco a favor de AERSCYL

En la mañana de hoy, 25 de abril de 2018, ha tenido lugar en las dependencias del Ayuntamiento de la localidad de Fuentesaúco la entrega a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo de 2.037 euros, conseguidos con la aportación solidaria de los cerca de 500 participantes de la VI edición de la carrera 10 km Villa de Fuentesaúco que se celebró el pasado 8 de abril.

Leer más ...

La Diputación de Zamora aprueba el arreglo de once carreteras de la provincia

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado este miércoles el proyecto de arreglo de seis carreteras, que suponen una inversión total de 3.904.285 euros. La reparación de estas seis vías se une así al anuncio que hizo la Diputación hace unas semanas de la adecuación de otras cinco carreteras provinciales, con un coste de 4.175.547 euros.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN