Menu
Alba Pérez Puga

Alba Pérez Puga

URL del sitio web:

RESÚMENES 2017: El Ayuntamiento de Zamora termina 2017 con deuda cero pero con los presupuestos del 2018 sin aprobar

  • Publicado en Zamora

El 2017 ha sido un buen año para el Ayuntamiento de Zamora, Francisco Guarido y su equipo de gobierno han conseguido poner la deuda municipal a cero, logrando cumplir así uno de los puntos de su programa electoral. Sin embargo, el futuro del Ayuntamiento para el 2018 no es tan claro pues en el pasado pleno municipal los presupuestos para el año que viene fueron rechazados por 13 votos en contra lo que va a producir, según Guarido, que se retrasen las inversiones dos o tres meses. 

Y por fin llegó la tan ansiada victoria, por fin el trabajo dio sus frutos, la "final" se quedó en casa, el MMT Seguros vence 32/28 a Cangas

Y por fin llegó la tan ansiada victoria, por fin el trabajo dio sus frutos. El esfuerzo diario, las horas de entrenamiento, el sudor y las lágrimas se vieron recompensadas esta tarde en el Ángel Nieto, el MMT Seguros conseguía la primera victoria en liga Asobal (33-28). Una victoria más que justa ya que los pistachos hicieron el mejor partido de la temporada. Cangas plantó cara pero fue a remolque de los Guerreros de Viriato durante todo el partido. Por fin la moneda salía de cara, la "final" quedaba en casa.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN