Menu
Ana Pedrero

Ana Pedrero

URL del sitio web:

Jesús Nazareno establece de nuevo dos turnos en la imposición de medallones del próximo sábado

Los medallones no recogidos en los dos ritos de entrada anteriores podrán retirarse en la sede y también ese día en la iglesia de San Juan en una mesa instalada al efecto.

La Cofradía de Jesús Nazareno establece de nuevo este sábado 1 de abril dos turnos para el tercer y último rito de entrada e imposición de medallones a los nuevos hermanos que tendrá lugar en la iglesia de San Juan, sede canónica de La Congregación.

Circuitos Taurinos organiza una novillada el Sábado Santo

Ricardo Maldonado, Aitor Darío "El Gallo" y Yannis Djeniba "El Adoureño" lidiarán novillos de Fernando Peña.

La empresa Circuitos Taurinos ha organizado una novillada con picadores en la Plaza de Toros de Zamora que tendrá lugar el próximo Sábado Santo 15 de abril. El festejo dará comienzo a las 17 horas y se lidiarán seis novillos de Fernando Peña Catalán para los novilleros Ricardo Maldonado, Aitor Darío "El Gallo" y Yannis Djeniba "El Adoureño".

Nuestra Señora de la Merced, una virgen zamorana en Salamanca

El zamorano Alejandro Pérez Yeguas realiza una imagen que salió a las calles el pasado 18 de marzo en un Vía Crucis Cuaresmal con proyecto de cofradía.

El zamorano Alejandro Pérez Yeguas ha realizado la imagen de una Virgen, Nuestra Madre de la Merced, que recientemente salía en procesión en Salamanca en un Vía Crucis Cuaresmal organizado en la ciudad vecina. La imagen fue bendecida el pasado 20 de noviembre de 2016 coincidiendo con la clausura del Año de la Misericordia y recibe culto en el lateral derecho de la iglesia de la Merced, en el retablo del Cristo.

Jesús en su Tercera Caída recibe a 68 nuevos hermanos

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ha celebrado en la iglesia de San Lázaro, donde tiene su sede canónica, el rito de entrada con la imposición de medallones a los nuevos hermanos. Un total de 68 cofrades, algunos tan pequeños que iban en brazos de sus padres, se incorporan este año a la hermandad que desfila en la tarde del Lunes Santo y que este año celebra el 75 aniversario de su fundación. La imposición de medallones se realizó ante la imagen titular del Jesús en su Tercera Caída, obra de Quintín de Torre.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN