Menu
Ana Pedrero

Ana Pedrero

URL del sitio web:

Gloria de Castro Prieto pronunciará el Pregón de las Angustias el 29 de marzo

La profesora y escritora está vinculada a la cofradía y a la imagen de Nuestra Madre desde la cuna y ha sido pregonera de la Semana Santa de Zamora en Salamanca.

La profesora y escritora Gloria de Castro Prieto pronunciará el Pregón de las Angustias que organiza la Cofradía de Nuestra Madre el próximo 29 de marzo. El acto tendrá lugar en la iglesia de San Vicente como preámbulo del novenario en honor de la Virgen, que se celebrará del 30 de marzo al 7 de abril.

Magia de cerca, monólogos y relatos eróticos en el Invierno Cultural del Ayuntamiento

  • Publicado en Zamora

El Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales acoge el viernes 17 de marzo una charla-coloquio de caracter benéfico con la conocida monja Sor Lucía Caram.

Espectáculos como magia de cerca, monógologos y relatos eróticos y una charla-coloquio de caracter benéfico con la monja Sor Lucía Caram integran la programación del Invierno Cultural del Ayuntamiento que se desarrollará en el mes de marzo y el 1 de abril. Organizado por el Ayuntamiento de Zamora con Paco González Producciones y el Hotel Horus, el ciclo tendrá lugar en el Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales y en el Hotel Horus.

Enrique Crespo Rubio, un ángel de la guarda zamorano en Ciudad Rodrigo

El cirujano zamorano está un año más a la cabeza del equipo de profesionales que atienden a los participantes de los encierros y capeas y a los profesionales del toreo que resulten heridos.

El cirujano Enrique Crespo Rubio se encuentra en estos días en la localidad de Ciudad Rodrigo como jefe de la Enfermería a la cabeza de un prestigioso equipo de profesionales de la medicina. Allí, en la bella localidad mirobriguense, el zamorano es una especie de ángel de la guarda cuyas manos han salvado a más de uno de los participantes en los encierros y capeas. Profesionales del toreo y aficionados venidos de todos los puntos de España saben que están en las mejores manos.

Zamora se suma a las movilizaciones pro-acogida de refugiados en Europa

  • Publicado en Zamora

Zamora se ha sumado este mediodía a las movilizaciones en todo el país pidiendo a Europa la acogida de miles de refugiados y el final de la guerra. Decenas de personas se concentraban a las 13 horas en la Plaza de la Constitución, junto a la Subdelegación del Gobierno, para iniciar una marcha hasta la Plaza de Viriato.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN