Menu
Redacción

Redacción

URL del sitio web:

Castilla y León promociona su oferta enogastronómica, cultural y de turismo en la feria B-Travel de Barcelona

La Junta de Castilla y León continúa con la 'Estrategia de Promoción Turística 2018' participando en certámenes feriales en mercados turísticos prioritarios y de interés para la Comunidad, como Cataluña. De esta forma, la oferta turística global de Castilla y León, con productos turísticos especializados y con mayor demanda en el mercado, está presente desde este viernes y hasta el domingo 22 en la Feria de Turismo B-Travel, un encuentro ferial especializado en viajes experienciales y con propuestas turísticas concretas, basado en experiencias temáticas a la demanda.

La JCYL convoca subvenciones por más de 1 millón de euros para facilitar la contratación de personas en riesgo de exclusión social

Los destinatarios de las actuaciones subvencionables serán las personas que en el momento de iniciarse el contrato laboral tengan entre 16 y 64 años y sean beneficiarios de la prestación económica de Renta Garantizada de Ciudadanía. Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las empresas y las entidades sin ánimo de lucro de la Comunidad que promuevan actuaciones, servicios o actividades destinadas a integrar a personas en situación o riesgo de exclusión social. Entre 2012 y 2017 un total de 10.930 personas pudieron dejar de percibir la renta garantizada de ciudadanía por haber encontrado un empleo.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN