Menu

La Semana Santa de Zamora estrecha lazos entre España y Colombia

Bogotá acoge con gran éxito una mesa redonda, una exposición y un pregón sobre la Pasión zamorana y la de Popayán, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

España y Colombia estrechan lazos y crean vínculos a través de la Semana Santa de Zamora. Una exposición, una mesa redonda y un pregón de Luis Fernando García Martín han servido para acercar los entresijos de la Pasión zamorana a Bogotá en una sesión que tendrá continuidad mañana jueves en Popayán, cuya Semana Santa es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. 

Leer más ...

Bogotá acoge la primera de las jornadas del ciclo dedicado a la Semana Santa de Zamora en Colombia

La Semana Santa de Popayán está declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, declaración a la que aspira la Pasión zamorana.

El Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos de la Embajada de España, en la ciudad de Bogotá, acoge hoy la primera de las sesiones del ciclo "La Semana Santa como unión cultural entre España y Colombia", una semana de aproximación entre los dos países. El ciclo continúa el jueves en la Universidad del Cauca, en Popayán, cuya Semana Santa está declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, declaración a la que aspira la Pasión zamorana.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN