Menu

Zamora, representada en sus instituciones, junto a las familias

La Corporación Municipal con el alcalde a la cabeza, la presidenta de la Diputación y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León muestran sus condolencias.

A lo largo de la jornada los distintos representantes institucionales zamoranos se han desplazado al tanatorio de La Horta para expresar sus condolencias y apoyo a la familia. Si ya las banderas de las instituciones lucen a media asta en señal de duelo, los dirigentes políticos zamoranos hoy han aparcado sus diferencias para unirse en el apoyo unánine a las familias. 

Leer más ...

La Agrupación Montañera acompaña a las familias y vela a sus compañeros

El presidente y varios miembros de la AMZ explican que "todo se debe a un desgraciado accidente".

Varios miembros de la Agrupación Montañera Zamorana se trasladaron a Santander para acompañar a los familiares de los tres montañeros fallecidos durante la operación de rescate de los cuerpos. Ahora los velan junto a sus familias. Son su otra familia, unida por la amistad y por los vínculos que crea la montaña.

Leer más ...

DOLOR

Familiares, amigos y compañeros ya velan los cuerpos de Fernando, Rubén y Dani en el tanatorio de La Soledad. El funeral tendrá lugar a las 21 horas en María Auxiliadora.

Dolor. Con solo una palabra podría describirse la jornada que vive hoy Zamora, que ya vela los cuerpos de Fernando Casquero, Rubén González y Daniel Camarzana, los tres montañeros fallecidos en el Espolón del Jiso, en Picos de Europa.

Leer más ...

Detenido el presunto autor de un incendio provocado en un piso en la calle Fuenlabrada

La madre del detenido ha sido atendida por los servicios médicos y se teme por su vida. La densidad del humo ha provocado más de una veintena de llamadas al 112 y los Bomberos trabajan en su extinción.

Los Bomberos de Zamora trabajan en la extinción de un incendio declarado en un piso de la calle Fuenlabrada de la capital. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a Zamora News, la densa humareda procedente del inmueble ha provocado que se recibiesen una veintena de llamadas simultáneas avisando del siniestro. Todo apunta a que el incendio podría haber sido provocado por uno de los inquilinos de la vivienda, mientras que una mujer, su madre, ha sido reanimada in situ por los servicios médicos y evacuada por una unidad medicalizada de Sacyl. 

Leer más ...

María Auxiliadora acoge mañana un funeral conjunto por los tres montañeros zamoranos

Los cuerpos serán trasladados mañana por la mañana al tanatorio de La Soledad, donde serán velados. 

Los cuerpos de los tres montañeros zamoranos fallecidos serán trasladados mañana por la mañana a Zamora, en una hora aun por determinar, y serán conducidios al tanatorio de La Soledad. A última hora de la tarde tendrá lugar un funeral conjunto a las 21 horas en la iglesia de María Auxiliadora, el templo con mayor capacidad de la ciudad. 

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN