Menu

Accidente con resultado de una mujer herida de consideración en el choque de dos vehículos en la carretera que une Andavías con Montamarta

En torno a las 14:30 horas un accidente en el que se han visto implicados dos vehiculos y cuyo resultado ha sido el traslado por el momento de una mujer mayor al Centro Asistencial de Zamora ocurría en el cuce de la carretara que une Andavías con el embalse de Almendra, carretera de Montamarta.

Leer más ...

Corte parcial de la Calle Argentina tras el fallo de un elevador a la altura del número 3

Un elevador que se había instalado para la reparación del tejado en el edificio número 3 ha sufrido en torno a las siete y media de la tarde un incidente que ha sembrado la alarma en la calle Argentina que ha tenido que ser cortada por efectivos de la Polícia Municipal ante el peligro que corrían los transeúntes y vehículos situados a ambos lados de la instalación del elevador.

Leer más ...

Justicia para Leticia

La Plataforma 18M y la familia de la joven asesinada en Castrogonzalo promueven una concentración en La Marina el domingo 27 de mayo para pedir el endurecimiento de las penas de la Ley del Menor para delitos graves.

La Plataforma 18M promueve una concentración en La Marina para recordar a Leticia Rosino Andrés y para reivindicar la modificación de la Ley del Menor a fin de endurecer las penas en el caso de delitos graves. A la concentración, que tendrá lugar el domingo 27 de mayo a las 11.00 horas, se suma la familia de la víctima así como su novio, David Alonso, quien ya ha pedido públicamente el cambio de las leyes.

Leer más ...

Policía y Bomberos ayudan a evacuar a una persona con movilidad reducida

La persona sufrió una caída sin que su compañera de piso, también con movilidad reducida, pudiese socorrerla, aunque finalmente pudo abrir la puerta para su traslado al Virgen de La Concha.

Efectivos de la Policía Municipal y Bomberos han intervenido en la calle Ciudad de Braganza de la capital zamorana para evacuar a una persona con movilidad reducida que había caído al suelo de su vivienda, si bien su compañera de piso (también con movilidad reducida) pudo llegar finalmente a la puerta del domicilio sin necesidad de que los Bomberos accediesen por una de las ventanas.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN