Menu

El penúltimo plazo de matrícula comienza con 4242 estudiantes de nuevo ingreso inscritos en la Usal

La Universidad de Salamanca comienza su penúltimo plazo de matriculación para alumnos de nuevo ingreso con un total de 4242 estudiantes ya inscritos, que iniciarán sus estudios superiores el próximo curso académico 2017-2018. De estos, 3286 lo hicieron en el grado elegido en primera opción, lo que significa que más del 77% de nuevos estudiantes cursará la titulación deseada.

Leer más ...

Educación publica una ayuda a la investigación para los grupos reconocidos de las universidades públicas

La Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación ha publicado esta mañana en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) la orden de bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas al apoyo de los grupos de investigación reconocidos de las universidades públicas de la Comunidad. La convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, que contará con un presupuesto anual de 400.000 euros durante tres años -en total 1.200.000 euros-, se publicará en el cuarto trimestre del año 2017.

Leer más ...

La Usal presenta en México más de 300 piezas que ilustran el destierro en Francia de Miguel de Unamuno

La Universidad de Salamanca ha inaugurado en el Centro Cultural de España en México la exposición "Destierro/Des-cielo. Unamuno, de París a la República. 1924 - 1930", una muestra que aborda uno de los periodos más cruciales de la vida de Miguel de Unamuno, escritor, filósofo y exrector de la Universidad de Salamanca.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN