Menu
Redacción

Redacción

URL del sitio web:

El pasodoble con el lema "Fiesta en Jalance" de David Rivas se alza con el premio de los músicos y con el premio del público

David Rivas consigue dos de las tres distinciones posibles en el Concurso Nacional de Composición de Pasodobles de Jalance en Valencia

Su pasodoble con el lema "Fiesta en Jalance" se alzó con el premio de los músicos y con el premio del público.

El compositor toresano David Rivas vuelve a estar de enhorabuena al conseguir dos nuevos galardones por su trabajo como compositor. En esta ocasión, Rivas presentó un pasodoble con el título "Fiesta en Jalance" al Concurso Nacional de Composición de este género musical organizado por la Unión Musical de Jalance, agrupación valenciana que celebra su 150 aniversario y rendía de este modo homenaje al maestro local Honorato Piera.

En una primera fase, el pasodoble del músico zamorano fue seleccionado junto a otros cuatro de entre todos los presentados al concurso, para desvelarse en la final celebrada el pasado sábado 24 de junio los tres galardones que se otorgaban: Premio del Jurado Técnico, Premio de los Músicos y Premio del Público.

Rivas recibió la noticia de que su pasodoble conseguía el premio de los músicos y también el premio del público en Benavente, donde participaba en un encuentro con el compositor reconocido internacionalmente Oscar Navarro y la Banda de Música Maestro Lupi dirigida por José López Cid en un concierto histórico.

Este nuevo reconocimiento sirve, en palabras del compositor "para motivarme y seguir aprendiendo cada día, afrontar con ilusión los próximos proyectos y disfrutar al máximo con la música".

En la agenda del músico para verano destacan actuaciones con las bandas de Benavente, Valdemoro, La Bañeza, Veguellina de Órbigo, Valencia de Don Juan o Astorga, así como estrenos en la Catedral de Valladolid dentro de los actos de la ciudad como Capital Mundial del Vino, o con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en el ciclo Bandas al Fresco en el parque del Retiro de la capital española.

David, autor de la música de la exposición Reconciliare de las Edades del Hombre que se celebra en Cuéllar, agradece enormemente la valoración y difusión de su música, así como las muestras de afecto y apoyo de vecinos, músicos y amigos.

Zamora, "municipio aliado de la infancia"

  • Publicado en Zamora

La concejala de Servicios Sociales, María José González, junto con el Jefe del Servicio, Óscar Alonso, y la alumna de del Grado de diseño gráfico publicitario de la Escuela de Arte y Diseño de Zamora y autora del logo, Laura Gómez, han presentado hoy en el Ayuntamiento el logotipo de Zamora municipio aliado de la infancia.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN