Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 846
Menu

Sólo eres una estrella del rock

Reconozco mi habilidad para sobreponerme a las circunstancias, para no creer que algo es imposible solo porque, de primeras, parezca inalcanzable. Esta filosofía es lo que en mi nuevo trabajo se denomina cholismo, las enseñanzas competitivas del entrenador del Atlético de Madrid, proclamadas para enfrentar la vida, los retos, los nuevos horizontes.

“Zamora”, del latín: estruendo

El pasado día veintiocho de diciembre me sentí mayor. Klanghor, una de las bandas más prolíficas y originales del panorama zamorano, había ofrecido un concierto memorable, una demostración de calidad que sorprendió a propios y extraños, un show cargado de fuerza y clase, una nueva lección, pero no la última.

Escúchame, Manolo

El Manifiesto de Goteborg , firmado por los escritores Agustín Fernández Mallo y Manuel Vilas hace unos años, decía en su punto uno: somos la primera generación de escritores que no estamos locos. Sin embargo, cualquiera que siga las evoluciones de Vilas puede pensar que, o bien disfruta de una lucidez extrema o, quizá, esté para que lo encierren en el centro psiquiátrico más cercano.

La noche que me encomendé a Nacho Vegas

Todavía no habían germinado las redes sociales tal y como las conocemos hoy, así que debíamos conformarnos con los foros o el Messenger como herramientas en Internet. Facebook no te avisaba de los eventos y las excusas para justificar tu ausencia en cualquier acto no necesitaban de tantas coartadas. El No me enteré, si venía acompañado de una disculpa, nos servía. Nos conformábamos con poco.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN