Menu
Ana Pedrero

Ana Pedrero

URL del sitio web:

José Luis Cabello completa una Ultramaratón de 113 kilómetros en 16 horas y 49 minutos

El corredor zamorano del Viriato Promesas quedó en el número 16 de la clasificación entre más de 300 participantes con una excelente marca.

El zamorano José Luis Cabello García completaba ayer una Ultramaratón de 113 kilómetros en 16 horas y 49 minutos, excelente marca que situó al corredor del Viriato Promesas en el número 16 de la clasificación entre más de 300 participantes. Cabello salía a las 23 horas y llegaba a meta a las 15.49 horas, logrando así una magnífica marca en una durísima prueba.

Zapatos rojos

Verás, niña. Te voy a comprar unos zapatos rojos. Unos zapatitos pequeños como tus pies pequeños que irán creciendo hasta que pises fuerte con unos zapatos rojos de mujer fuerte. Unos zapatitos para que aprendas a ponerte en pie, para que nunca tengas que arrodillarte ni agachar la espalda, para que cuando vengan los malos vientos claves fuerte tus pies, dejes huella en el suelo, sepamos de tu paso por el mundo.

La Concha y el Batallón Zamora, unidos para siempre

  • Publicado en Zamora

La Cofradía de Nuestra Señora de San Antolín rinde homenaje al Batallón Zamora y hace entrega de un repostero con el escudo de armas de la ciudad y los símbolos del Batallón y de la Virgen de La Concha.

La Cofradía de La Concha ha rendido un emotivo homenaje al Batallón Zamora en el día de vísperas de la 728ª Romería a La Hiniesta que une para siempre a este cuerpo militar con la cofradía zamorana. El homenaje al Batallón Zamora fue aprobado el pasado año en la asamblea general de la cofradía como recordaba su presidente, Florián Ferrero. El acto ha culminado con un emotivo recuerdo a los fallecidos.

Cuenta atrás para la Romería a La Hiniesta

  • Publicado en Zamora

La Cofradía de La Concha celebra hoy su día de Vísperas con el besamanos a la Patrona, un homenaje al Batallón Zamora y los oficios religiosos que preceden a la imposición de medallas y la asamblea general.

Los zamoranos ya descuentan las horas para ponerse rumbo al vecino pueblo de La Hiniesta y todo está preparado para la romería de mañana, Lunes de Pentecostés. La Cofradía de la Virgen de La Concha celebra hoy su día de vísperas con el Besamanos a la Patrona, el rezo de las vísperas, imposición de medallas a los nuevos cofrades y asamblea general. Además la Cofradía rinde hoy homenaje al Batallón Zamora en la Plaza de La Marina.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN