Menu

"Un país para escucharlo", de Ariel Rot, recala en Zamora con la música de Luis Antonio Pedraza y El Lado Oscuro de la Broca

Este martes 2 de marzo, a las 22.55 horas, la 2 de TVE emite una nueva entrega de 'Un país para escucharlo' presentado por Ariel Rot en tierras zamoranas.

Tras su paso por Zamora para grabar parte de los programas que emitirá el próximo martes 2 de marzo. Ariel Rot y los suyos, seleccionaron a dos formaciones musicales zamoranas: Luis Antonio Pedraza y El Lado Oscuro de la Broca, exponentes musicales de una tierra en la que conviven los sonidos de ayer y de hoy.

Estas dos formaciones unirán sus propios estilos musicales -folk y rock actual- en una colaboración sin precedentes.
'Un país para escucharlo', contará en esta ocasión con dos copresentadores de lujo: David Ruiz, de La MODA, y Rebeca Jiménez.

La emisión del programa en la 2 de TVE servirá para poner en valor la música zamorana y el patrimonio artístico y cultural de la
ciudad. Los Pelambres fue el escenario elegido por el programa para la grabación, por ser uno de los lugares más bellos de la capital con la catedral y el Duero al fondo.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN