Menu

Calidad y variedad se unen en el concierto de la Banda de Nacor Blanco

La Banda estrena el pasodoble que David Rivas a dedicado a su compañero Carlos Ramos, el popular "Churri" de San Lázaro.

Carlos Ramos, el popular "Churri" de San Lázaro, ya tiene su pasodoble, una obra de David Rivas que sus compañeros de la Banda de Nacor Blanco han estrenado esta noche en la segunda jornada del Festival Hispano-Luso de Bandas de Música y Ensembles de Viento en la que han intervenido con gran brillantez.

Leer más ...

La Banda de Nacor Blanco interviene hoy en el Festival Hispano Luso

El concierto tiene lugar a las 21 horas en la Plaza de la Catedral y servirá para estrenar el pasodoble al "Churri" de San Lázaro de David Rivas.

La Banda de Nacor Blanco interviene hoy 18 de julio en el Festival Hispano Luso de Bandas y Endebles de Viento con un concierto tendrá lugar en la Plaza de la Catedral a partir de las 21 horas.

Leer más ...

Zamora se hace cántico junto a la Catedral con la música de David Rivas

La BMZ, el barítono Luis Santana y distintos coros de la ciudad estrenan el Canto a Zamora con Luis Santana como solista.

La Banda de Zamora dirigida por Manuel Alejandro Pérez con el barítono Luis Santana y diversos cantores de distintos coros zamoranos han estrenado esta noche el Canto a Zamora del compositor David Rivas con letra de Daniel Pérez. Un himno nacido para ser un referente musical que ha aglutinado esta noche los esfuerzos e ilusiones de numerosos colectivos.

Leer más ...

Noche de zarzuela en el antiguo convento de San Francisco

La compañía de la soprano gallega Laura Alonso Padín ofrece una Antología en la Fundación Rei Afonso Henriques organizada por la Asociación de Bellas Artes.

La soprano gallega Laura Alonso Padín ha regresado esta noche a Zamora, esta vez con su compañía, para ofrecer una "Antología de la Zarzuela" en la Fundación Rei Afonso Henriques en el "Concierto de una Noche de Verano" organizado por la Asociación Zamorana de Bellas Artes. 

Leer más ...

Paco Ibáñez, la voz de la libertad junto a las piedras de la Catedral

El mítico cantautor Paco Ibáñez ha ofrecido esta noche un concierto en una abarrotada Plaza de la Catedral y bajo un cielo que por momentos amenazaba con romperse. Pero fue la voz rota e inconfundible la Paco Ibáñez la que se abrió paso junto a las viejas piedras; la voz de la libertad cantando en una plaza de murallas abiertas y el recuerdo de un tiempo en que el cántico y la poesía fueron amordazados.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN