Menu

José Luis Cabello completa una Ultramaratón de 113 kilómetros en 16 horas y 49 minutos

El corredor zamorano del Viriato Promesas quedó en el número 16 de la clasificación entre más de 300 participantes con una excelente marca.

El zamorano José Luis Cabello García completaba ayer una Ultramaratón de 113 kilómetros en 16 horas y 49 minutos, excelente marca que situó al corredor del Viriato Promesas en el número 16 de la clasificación entre más de 300 participantes. Cabello salía a las 23 horas y llegaba a meta a las 15.49 horas, logrando así una magnífica marca en una durísima prueba.

Leer más ...

El ayuntamiento mejora de la seguridad en el rocódromo de la Ciudad Deportiva y coloca nuevas dotaciones para patinaje y baloncesto en el parque de León Felipe

El rocódromo de la Ciudad Deportiva ha mejorada considerablemente en seguridad para los escaladores que realizan sus prácticas en estas instalaciones, con la dotación de nuevos anclajes y la sustitución de los descuelgues. Se trata de una actuación modesta en su cuantía, con un coste de 1.482,04 euros, pero importante en su función, financiada por la Concejalía de Deportes y ejecutada por la Federación de Escalada de Castilla y León, que ofrece un plus de seguridad en las prácticas y entrenamientos que realizan los aficionados zamoranos a este deporte.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN