Menu

FECLESS abre un aula virtual con contenidos deportivos, de prevención y primeros auxilios

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) se adapta frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y ofrece un espacio web con contenidos visuales para que los escolares puedan conocer la modalidad deportiva de salvamento y socorrismo, así como consejos de prevención de accidentes en el medio acuático e iniciación a los primeros auxilios.

Leer más ...

El COLEF pone en marcha la iniciativa #EFenCasa mediante plataformas supervisadas por educadores físico-deportivos

El Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Castilla y León pone en marcha la campaña #EFenCasa para facilitar a la población la práctica de ejercicio físico en casa mediante plataformas virtuales supervisadas por los profesionales más cualificados: los educadores físico-deportivos.

Leer más ...

Salvamento Benavente lidera el ranking nacional antes del parón por el coronavirus

El Club Salvamento y Socorrismo Benavente lidera, de manera provisional, la clasificación de la Liga Española de Clubes de Salvamento y Socorrismo, de las categorías juvenil, junior y absoluta, tras finalizar la primera jornada con 698 puntos, según los datos publicados por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Leer más ...

El C.B Zamora mantiene su actividad en redes con vídeos y encuestas sobre los jugadores que han vestido la camiseta del equipo

El C.B Zamora mantiene activas sus redes sociales para que los aficionados puedan interaccionar mediante vídeos de las mejores jugadas de la temporada actual y encuestas en las que se debate entre los mejores jugadores en cada posición que han pasado por el club

Leer más ...

La zamorana Teresa Roldán, madre de Ángel Nieto, fallece por coronavirus a los 102 años

Teresa Roldán, zamorana y madre del 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto, falleció este pasado domingo por coronavirus a la edad de 102 años. La matriarca del clan motero no pudo despedirse de sus seres queridos como tantos otros fallecidos por coronavirus que han vivido sus últimas horas en soledad. Una realidad desgarradora consecuencia de la pandemia que asola nuestro país en estos momentos.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN