Menu

Joaquín Aravena: “Cuando me dijeron de fichar por el Zamora no dude en ningún momento en cruzar el charco”

Un chaval argentino de 19 años que decide dejarlo todo, hacer la maleta y trasladarse a una de las ciudades más pequeñas de España para perseguir su sueño: triunfar en el balonmano profesional. Ese es Joaquín Aravena, el último fichaje del Balonmano Zamora para cubrir la posición de central y que este mismo sábado, a las 19:00 horas, podría debutar en el partido que enfrenta a “Los Guerreros de Viriato” contra el Villa de Aranda en la cancha de estos últimos.

Leer más ...

Guarido, portero del Balonmano Zamora, convocado para el CAR Sierra Nevada de la Federación Española

Miguel Guarido, portero del filial del Balonmano Zamora y asiduo a las convocatorias del primer equipo en División de Honor Plata, se encuentra entre los mejores porteros juveniles del balonmano español. Aserto que ha quedado confirmado, una vez más, tras ser convocado por la Federación Española de Balonmano para asistir al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada (Granada).

Leer más ...

El Balonmano Zamora ficha al central argentino Joaquín Aravena

El Balonmano Zamora Rutas del Vino ha salido al mercado para cubrir una posición que había quedado coja tras las lesiones de Octavio Magadán y Raúl Maide. El club pistacho refuerza el puesto de central con el fichaje del argentino Joaquín Aravena. Con esta incorporación ya son tres los argentinos que ocupan las filas locale: Mouriño, Ramiro y Aravena. 

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN