Menu

Saulo Hernández sobre la victoria ante Juaristi tras tres prórrogas: "Ha sido el partido más épico de los últimos años"

Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora, se mostraba exhausto al igual que sus jugadores al final del encuentro ante el Juaristi, que necesitó de tres prórrogas para decidirse y que cayó del lado de los azulones para delirio y disfrute de los aficionados del Ángel Nieto. “En los últimos instantes de partido me he tenido que sentar porque estaba agotado, imaginaos cómo debían estar los jugadores tras 55 minutos de partido”, comentó entre entusiasmado y anonadado el técnico zamorano.

Leer más ...

El corazón azulón vence a la apisonadora vasca de Juaristi en un partido que necesitó de hasta tres prórrogas para decidirse

Corazón, trabajo, intensidad, esfuerzo y, sobre todo, una fe inquebrantable llevaron al CB Zamora a una victoria agónica ante la apisonadora vasca del Juaristi (107-103) en un partido que tuvo de todo, hasta tres prórrogas, y que deja muy tocado al equipo perdedor. Un enorme partido de baloncesto que vuelve a cerciorar que el Innova Chef está preparado para luchar contra cualquier conjunto de la LEB Plata y cuyo lugar debe estar, por juego y trabajo, en la liguilla de ascenso

GALERÍA DE IMÁGENES

Leer más ...

El CB Zamora se juega medio play-off ante el Juaristi, uno de los cocos de la liga

Tras caer derrotados en Marbella en un mal partido, marcado por la ausencia del entrenador zamorano por enfermedad, el CB Zamora buscará reponerse y "recuperar" una victoria que le acerque a los puestos del grupo de ascenso que garantiza la permanencia y la lucha por el play-off de ascenso a LEB Oro a partir del 15 de Febrero (última jornada de la primera fase).

Leer más ...

Saulo Hernández pide el 100% de sus jugadores para saldar la deuda con afición y club tras la derrota en Marbella

El Ángel Nieto se prepara para recibir al líder la fase oeste de la Liga LEB Plata, el C.B Zamora se enfrenta a Juaristi Iraurgi después de sufrir una contundente derrota ante Marbella. Con la baja de Biel y la duda de Javi Beltrán por un proceso gripal, los de Saulo se enfrentan con el objetivo de volver a recuperar sensaciones de lucha y competitividad para intentar dar la sorpresa.

Leer más ...

El Balonmano Zamora Femenino vence al Ciudad de León y reafirma su liderato en solitario

El Balonmano Zamora Femenino Sénior vence por la mínima al Ciudad de León (29-27) y se consolida en el liderato del Campeonato de Castilla y León con cuatro puntos sobre el segundo clasificado, que precisamente fue el rival de las “Guerreras de Viriato” durante la tarde de este sábado en el Polideportivo de la Universidad Laboral de Zamora.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES EN ESTE ENLACE

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN