Menu

Victoria agónica y épica de un Zamarat que se aferra a la salvación (103-102)

El Zamarat tenía en el Ángel Nieto un nuevo escollo en su lucha por la salvación. El Mann-Filter Zaragoza se presentaba en el pabellón zamorano después de dos derrotas consecutivas para aguar la fiesta a un equipo que llegaba de conseguir una gran victoria ante Al-Qázeres. La primera mitad tuvo color naranja con gran protagonismo de Brittany McPhee y Gala Mestres que llevaron al Zamarat a vestuarios con 48-63. En la segunda mitad hubo que sufrir, especialmente en el tercer cuarto en el que Zaragoza le dio la vuelta al encuentro, llevando el partido finalmente a la prórroga con el empate a 84. Las dos prórrogas fueron de auténtico infarto, con una última jugada de Quinn Dornstauder que daba la victoria 103-102. Galería de imágenes

Leer más ...

Ángel Fernández de cara al partido ante Zaragoza: "Los cinco encuentros que nos quedan son todos finales"

El Zamarat se enfrenta este domingo (Ángel Nieto, 13:35) a una nueva final en su particular carrera por mantenerse en Liga Femenina Endesa un año más. Las naranjas recibirán a Mann Filter de Zaragoza, un equipo que podría parecer que no se juega nada, pero que tiene a tiro el play-off y no vendrá a pasearse.

Leer más ...

El CD Zamarat invitará a toda la cantera del baloncesto zamorano este domingo al Ángel Nieto para ver el partido contra Stadium Casablanca que transmite Teledeporte

Con motivo de la celebración del partido que el club naranja juega este domingo día 1 de marzo a las 13,30 y que será retrasmitido por Teledeporte, es intención de la directiva invitar a toda la cantera del baloncesto Zamorano para disfrutar de un importantísimo partido para el devenir del Quesos el Pastor en la Liga Endesa.

Leer más ...

El Zamarat aprieta la lucha por la salvación con la victoria ante Al-Qázeres 50-53

Partido muy complicado para el C.D Zamarat y Al-Qázeres, que desde el inicio acusaron la tensión de lo que suponía el resultado. En el primer tiempo, Quesos el Pastor mostró dos caras, un primer cuarto de cal y un segundo periodo de arena, aunque supo minimizar daños para irse al descanso 31-28. La segunda mitad se tornó en un ida y vuelta alocado y un juego muy erróneo. Con igualdad hasta el final del partido, el Zamarat supo manejar mejor los últimos segundos para llevarse la victoria 50-53.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN