Menu

El Zamarat vuelve a perder y cada vez tiene más difícil la salvación

El CD Zamarat Quesos el Pastor perdió 69-59 en la cancha del RPK Araski y crece el abismo que se establece entre la salvación y el descenso. El conjunto naranja sumó un nuevo fracaso en su deficiente temporada y ahora le separan tres victorias con los puestos de permanencia. Con tan solo tres triunfos en su haber, al conjunto de baloncesto femenino comienza a ponérsele cara de Liga Femenina 2.

Leer más ...

IDK Guipuzkoa asalta Fontajau ante Girona y le complica más las cosas al C.D Zamarat

Jornada negra para el C.D Zamarat, no solo por su derrota en el Ángel Nieto ante Ensino de Lugo sino por la combinación de resultados que se ha dado en la jornada 16 de la Liga Femenina Endesa. La victoria de IDK Guipuzkoa ante Girona, en Fontajau, deja con un margen de maniobra muy escaso a las chicas de Ángel Fernández.

Leer más ...

El cansancio físico se apodera del Zamarat que cae 73-79 ante Ensino

El C.D Zamarat recibía a Durán Maquinaria Ensino en el Ángel Nieto con un solo objetivo: conseguir la victoria en su búsqueda de salir de puestos de descenso. Las zamoranas consiguieron hacer un buen primer tiempo, pero con muchas dificultades para defender la línea de tres de Lugo. El resultado de 32-38 reflejaba la igualdad entre ambos equipos en la primera parte. El cansancio físico se apoderó de un Zamarat que aguantó como pudo el poderío de Ensino. En el último cuarto las gallegas fueron muy superiores a un conjunto zamorano que poco pudo hacer. El partido finalizó con 73-79 y el Zamarat se complica mucho.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN