Perfumerías Avenida busca un repóker histórico
- Escrito por Redacción
- ¡Escribe el primer comentario!
Llegar a liga 1, esa era la meta de mi amigo Juan de Mena (Lechuga) y tras 10 años en el candelero, matemáticamente Zamarat pierde la categoría y despierta de un sueño en el que el espíritu naranja dio a la ciudad un aliciente en cuanto al baloncesto se refiere, el femenino al menos. Una forma diferente de hacer las cosas, de poner ganas en una cantera que en aquel entonces despertaba y en la que Zamora tenía niñas, aunque no muchas, pero eran de las que luchaban siempre por estar arriba y por hacer aquello que a Juan le llevaba la vida..."a correr"
Desde el minuto 1, las jugadoras del Valencia Basket se pasearon por el pabellón Ángel Nieto ante un Quesos El Pastor mermado de efectivos y sin suerte en los lanzamientos. La Jornada 27 de la Liga Endesa ha sido la última en la que las naranjas juegan en la máxima categoría, condenadas a un descenso tras jugar contra un equipo que solo ha perdido un partido en toda la temporada.
Las naranjas, que necesitan de una derrota de Bembibre mañana, estarán muy pendientes del resultado de las bercianas en casa del Araski.
Derrota del conjunto cacereño en casa que da una bala más al CD Zamarat que necesita ganarlo todo, llevarse el average ante Bembibre y que sus dos rivales no ganen ningún partido de aquí al final de liga.
El partido más importante para el devenir del Quesos El Pastor, si llega vivo a la próxima jornada, es el derbi en casa del Bembibre que ahora cambia de fecha, del viernes al sábado.