Menu

Uni Girona pasa por encima de un Quesos el Pastor que no tuvo opción 81-51

El Quesos el Pastor caía derrotado en la cancha del UNI Girona, uno de los tres mejores equipos de España, dirigido por Laia Palau la base de la selección española de baloncesto que no dio opciones a un Zamarat que sigue necesitando jugadoras para poder rotar una plantilla corta que no llega a competir en cuanto las cosas se ponen difíciles.

Leer más ...

El Quesos el Pastor cae derrotado en casa ante Gernika Vizcaya por 40-73, en un mal partido de las naranjas

El equipo de Fran García no ha sido capaz de mantener el factor cancha contra un Gernika ordenado y efectivo en todas las fases de juego, la intensidad de las vascas dejaba a las naranjas sin recursos para competir. En el aspecto psicológico el CD Zamarat se hundió a cuenta de los fallos en el tiro exterior, y no pudo con el tempo de juego de un Gernika que vino a ganar a Zamora y con la mente muy clara.

Leer más ...

El Quesos el Pastor intentará ganar este sábado en su feudo al tercero en discordia en la Liga Día

Una semana dura y complicada para el CD Zamarat que tiene problemas con las rotaciones en un banquillo corto, que está dando serios inconvenientes a la hora de poder afrontar con garantías tanto entrenamientos como partidos de liga, una liga DIA que este sábado traerá a Zamora al Gernika, un equipo que se consolida entre los tres más importantes en la clasificación y que intentarán batir las naranjas de Fran García.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN