Menu

El C.D Zamarat pierde fuelle en la segunda parte y cae ante Campus Promete 64-59

Partido tenso el que se ha vivido en tierras riojanas entre el Campus Promete y el C.D Zamarat, que llegaba con la necesidad de sumar la segunda victoria de la temporada. El partido estuvo muy igualado en la primera parte, con ambos equipos conscientes de que la victoria será importante de cara al futuro. Al descanso el resultado era de 32-31. La segunda parte siguió igualada, pero con un Zamarat con peores porcentajes en la anotación lo que aprovechó el conjunto riojano para llevarse el partido 64-59.

Leer más ...

El Zamarat confía en la segunda victoria de la temporada pasando por evitar un juego físico y revuelto

El C.D Zamarat tiene una buena oportunidad este viernes para volver a la senda del triunfo ante Campus Promete, sobre todo con la llegada de Perfumerías Avenida la siguiente jornada. Fran García dispone de toda la plantilla con la duda de Laura Cornelius con un golpe agudo en la rodilla.

Leer más ...

Nueva derrota del C.D Zamarat que lo intentó en la segunda parte ante Maquinarias Encina de Lugo (59-46)

El C.D Zamarat viajaba hasta tierras gallegas para enfrentarse al Maquinarias Ensino de Lugo. Un partido entre dos equipos parejos en cuanto a calidad y estilo de juego que dejaron sobre la cancha un encuentro rápido y con muchas precipitaciones para el equipo zamorano que se llegaba al descanso con 18 puntos mientras que Maquinarias Ensino abría la lata de los triples (34-19). La segunda parte lo intentó Quesos El Pastor pero las de Lugo supieron contener al C.D Zamarat que cae por segunda vez consecutiva por 59-46.

Leer más ...

Montoliu ante el Ensino: "tenemos que ser solidas en defensa y que corra muy rápido el balón"

El Quesos El Pastor viaja a Lugo este miércoles para enfrentarse ante un rival directo como es Duran Maquinaria Ensino. Un conjunto que de momento no conoce la victoria. El rendimiento del club de Zamora en defensa y en el movimiento de balón deben ser la clave para poder alzarse con la victoria.

Estas claves las señalo , Marta Montoliu. La escolta barcelonesa de 25 años recalcaba los eleme

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN