Menu

Movistar Estudiantes y Sant Adrià serán rivales del Zamarat la próxima campaña en Liga Femenina Endesa

Con la decisión, adoptada al no poder garantizarse las medidas sanitarias establecidas en el protocolo sanitario ni el principio de competición en igualdad de condiciones, ascienden a Liga Femenina Endesa, en la que se medirán al C.D Zamarat, desde Liga Femenina 2 los equipos Movistar Estudiantes y Snatt's Femení Sant Adrià.

Leer más ...

La Liga Femenina de baloncesto concluye su temporada 2019/20 con la mayor repercusión de su historia

La temporada 2019-2020, la primera de Endesa como patrocinador principal de la Liga Femenina, ha experimentado un seguimiento mayor de la competición respecto a las temporadas anteriores tanto en los datos de espectadores (Teledeporte y Twitter) como de asistencia a los pabellones. Jorge Garbajosa, presidente de la FEB ha señalado que "estamos orgullosos y vamos a seguir trabajando para que LF Endesa sea cada vez más grande".

Leer más ...

Saulo Hernández muestra optimismo sobre la situación económica del club para depositar la inscripción y aval de la próxima temporada

La crisis está afectando también al mundo del deporte, especialmente para las competiciones en la que los presupuestos que se manejan no son tan elevados como las primeras categorías. En la Liga LEB Plata de baloncesto, la Federación ha impuesto un canon de 17.000 euros, más un aval de 54.000. Esto hace que las cuentas sean muy justas, incluso provocando que algunos equipos ya hayan tomado la decisión de no competir la próxima temporada.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN