Menu
Ana Pedrero

Ana Pedrero

URL del sitio web:

La Vera Cruz celebrará la Exaltación el viernes 14 de septiembre

Al coincidir en fin de semana, la procesión se realizará por la tarde, a las 20.15 horas, y no se trasladará al domingo más cercano a la celebración.

La Cofradía de la Vera Cruz de Zamora celebra este año la Exaltación de la Cruz el viernes 14 de septiembre, y no el domingo más cercano a la festividad, al coincidir la celebración en el inicio de un fin de semana, por lo que la procesión y la misa se realizarán en esa misma tarde y no por la mañana como viene siendo habitual en los últimos años.

Alberto Durán imparte mañana una lección magistral de toreo para niños en Villamor

La lección tendrá lugar a las 10.30 horas, como acto previo al encierro infantil ecológico.

El torero Albero Durán, único diestro zamorano en activo, imparte mañana una lección magistral de toreo para niños en Villamor de los Escuderos, su localidad natal, inmersa en estos días en sus tradicionales fiestas de San Roque, que tienen en sus encierros y festejos taurinos su eje vertebral.

Zamora arropa el sueño de la Virgen Dormida

  • Publicado en Zamora

Miles de zamoranos abarrotan desde primera hora el convento del Corpus Christi para rezar ante la Virgen del Tránsito, una de las principales advocaciones de la diócesis.

Miles de zamoranos arropan el sueño de la Virgen Dormida, de la Virgen del Tránsito, una de las principales advocaciones de la diócesis que recibe culto en el convento del Corpus Christi, en su fiesta grande de la Asunción.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN