Menu
Redacción

Redacción

URL del sitio web:

Tudanca reitera la necesidad de que la Junta tome medidas ante la situación de las residencias y aumente el control a los centros privados

  • Publicado en Zamora

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, exigió hoy a la Junta que ejerza sus competencias de una vez y tome medidas ante la situación de las residencias que, de nuevo, están sufriendo los efectos de la pandemia. Sostuvo que "la primera ola pilló desprevenida" al Gobierno de Mañueco pero "esto no puede volver a pasar lo que pasó en Castilla y León. Ahora no hay excusas".

Los 25 nuevos residentes inician su periodo de formación en los hospitales y centros de salud de Zamora

Los 583 nuevos profesionales sanitarios que eligieron los centros de salud y hospitales de Castilla y León para su periodo de formación especializada por el sistema de residencia han comenzado ya a desarrollar sus funciones junto a sus compañeros. Se trata de la cifra más alta de la historia, casi un 30 por ciento más que en la última convocatoria, cantidad autorizada por la Consejería de Sanidad tras analizar las nuevas necesidades asistenciales surgidas a raíz de la pandemia por la COVID-19.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN