Menu

Borja Rubiato: “Me da igual quién marque los goles, solo me preocupa el ascenso”

Borja “El Marine” Rubiato, delantero centro del Zamora CF, indicó durante la previa del partido ante el Real Burgos (domingo, 17:00 horas) que el equipo está centrado “en cada partido” y que a nivel personal el número de goles le tiene despreocupado siempre que el equipo “logre su objetivo de ascender”.

Leer más ...

David Movilla sobre el partido ante el Real Burgos: “A partir de ahora sumar de tres en tres será más complicado”

El entrenador del Zamora CF, David Movilla, compareció ante los medios de comunicación en la previa ante el partido que su equipo disputará este domingo, a las 17:00 horas, en casa del Real Burgos. El técnico vasco destacó que en esta segunda vuelta las cosas se irán poniendo cada vez más duras ya que los equipos “le dan más valor a los puntos” y “priorizarán los resultados por encima del modelo de juego”.

Leer más ...

El Zamora C.F tuvo su protagonismo en 'El Día Después' de Movistar+ tras su victoria ante el Burgos Promesas

El programa de #Vamos, El Día Después, ha estado presente en varios partidos del Zamora C.F en el Ruta de la Plata, pero ha sido este lunes, tras la victoria del Zamora ante el Burgos Promesas, cuando han dedicado un pequeño espacio al equipo con mejores datos de toda Europa

Leer más ...

David Movilla sobre la victoria ante el Burgos Promesas: "Hasta abril no miraremos la clasificación"

El entrenador del Zamora CF, David Movilla, volvió a su habitual versión comedida y cautelosa tras la victoria ante el Burgos Promesas, segundo clasificado hasta su paso por el Ruta de la Plata, tras abandonarla ligeramente durante los choques coperos (Sporting y Mallorca) en pos del halago y la reivindicación. El técnico vasco rehusó de lanzar las campanas al vuelo a pesar de que la ventaja con su inmediato rival, ahora la Gimnástica Segoviana, es de trece puntos.

Leer más ...

El Zamora CF se impone al Burgos Promesas con un tanto de Piña y se coloca todavía más líder

El Zamora CF completa una vuelta perfecta, los de David Movilla vencieron por 1-0 al Burgos Promesas, segundo clasificado de la liga y principal rival al liderato, al ganar a todos los conjuntos del Grupo VIII de Tercera División. Con este nuevo triunfo los rojiblancos aventajan en 13 puntos al Burgos Promesas y a la Gimnástica Segoviana.

GALERÍA DE IMÁGENES

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN