Menu

El Polígono de Aviación de Coreses ruge con el Primer Desafío de coches Clásicos de Zamora

Esta mañana se celebraba en el Polígono de Aviación de Coreses el Primer Desafío de coches Clásicos de Zamora. A primera hora de la mañana se inciaba la jornada con las pertinentes verificaciones técnicas para más tarde inicar las primeras rondas de entrenamiento en un circuito acotado rápido y con varias chicanes y pruebas específicas que dieron una gran vistosidad a los cientos de zamoranos que se acercaron a Coreses esta mañana.

Leer más ...

Consejos al volante, los Triángulos de Emergencia, cómo colocarlos

Si nuestro Vehículo sufre una avería o por cualquier circunstancia ha quedado parado o tenemos que pararle, siempre lo haremos en la zona menos peligrosa para los demás vehículos que circulen y para nosotros mismos. Es triste pero en muchos casos se da la circunstancia de que hemos tenido un pequeño accidente y al salir de nuestro vehículo para mirar los daños, etc., somos atropellados por otro vehículo.

Leer más ...

El Polígono de Aviación de Coreses acoge este domingo el Primer desafío de Clásicos de Zamora

El Primer Desafío de Clásicos de Zamora se celebra este domingo en el Polígono de Aviación de Coreses, una edición que bajo la organización de Jose Luis WhitySport hará disfrutar a los amantes del motor y sobre todo al sector de los coches clásicos. Una prueba exhibición y desafío que animará la mañana de este domingo a tan solo 12 kilómetros de Zamora.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN