Menu

Presentada la 26 edición de la Concentración de motos de Sanabria, intentar superar los 5.000 inscritos y los 15.000 visitantes será el hándicap de este año

Esta mañana se presentaba la 26 edición de la Concentración motera de Sanabria que se celebrará en el entorno del Lago de Sanabria y que es una cita ineludible para los que viven el mundo de las dos ruedas. Este es el tercer año que la organización "Sanabria se mueve" mantiene una apuesta fuerte con las asociaciones moteras de la provincia porque la Concentración de Sanabria es una seña de identidad en el mundo de motos en España.

Leer más ...

Super Cross de Iscar, Riderland

El pasado sábado se celebró en el circuito Riderland de Iscar, el Súper Cross Nocturno en el que participaban dos Pilotos Zamoranos de los que tenemos que dar una de Cal y otra de Arena. Uno por su victoria en el caso de Adrián CARRERA y sin embargo la tristeza del abandono obligado de Sergio ARIAS por problemas con las gafas.

Leer más ...

El 1 y 2 de septiembre las clásicas vuelven a "retronar" en Zamora

Quizá no sea una concentración al uso pero si una verdadera reunión de aficionados y amantes de las motos. El circuito provisional Ángel Nieto tendrá este año una nueva edición de carreras de motos clásicas y los afanados organizadores contarán con decenas de pilotos que este año correrán en un circuito que gusta y que es de repetir.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN