Menu

La zamorana Mayte Garrote y la vallisoletana Olga García, finalistas en los Premios de la Peluquería Española


La zamorana Mayte Garrote y la vallisoletana Olga García han resultado finalistas en los Premios de la Peluquería Española 2019 en la categoría de Vanguardia con la creación de una colección conjunta. Ambas profesionales, cada una propietaria de un salón de peluquería en sus respectivas ciudades, han trabajado conjuntamente en la creación de una colección fotográfica protagonizada por el color y la textura.
Los ganadores de los Premios de la Peluquería Española 2019 se desvelarán el 21 de octubre en Madrid, en una pasarela excepcional que tendrá lugar en el marco de Salón Look, una de las ferias de peluquería más relevantes de Europa. Las colecciones completas de los finalistas y del resto de participantes, ya pueden visitarse en clubfigaro.com.
Los Premios de la Peluquería Española, que anualmente entrega el Club Fígaro y que este año celebran su décima edición, se han convertido ya en la convocatoria más exitosa de la peluquería española, un certamen que año tras año supera sus propios récords de participación y reúne a los peluqueros creativos más prestigiosos del país. En esta edición, 88 firmas procedentes de todos los puntos de España han presentado un total de 181 colecciones fotográficas en cuatro categorías diferentes (peluquero revelación, peluquería comercial masculina, peluquería comercial femenina y peluquería de vanguardia). Además, todos los peluqueros que fueron preseleccionados por los compañeros de profesión en una votación abierta previa, podían presentar también su candidatura para la categoría estrella, Peluquero Español del Año, que finalmente tiene a Rafael Bueno (Málaga), Amparo Carratalà (Valencia) y Marco Antonio Restrepo (Madrid) como finalistas.

Leer más ...

La Escuela de Energía de la Fundación Naturgy llega a la provincia de Zamora para explicar a familias vulnerables cómo hacer un consumo eficiente y reducir su factura energética

La fundación de la compañía energética organiza trece sesiones en diferentes municipios de la mano de la Diputación de Zamora.
Más de 710 personas han recibido esta formación en lo que va de año en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Leer más ...

Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Villaralbo votará en contra del sueldo que se asignará al alcalde del PP

Una de las primeras propuestas planteadas por la nueva corporación del Ayuntamiento de Villaralbo, para el pleno del próximo viernes 28 de junio, es la liberación con dedicación parcial, del alcalde del PP, Santiago Lorenzo, con una asignación bruta de 22.806,70 € anuales, a la que el grupo de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Villaralbo se opondrá.

Leer más ...

Talleres de RCP, Prevención, Material de Rescate y Protocolo de Actuación ante una Emergencia de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y Cruz Roja

Mañana jueves, día 27, la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo y Cruz Roja Española desarrollarán en la Playa de la Malvarrosa-Posta 3-torre 4 (frente al Balneario Las Arenas)-Valencia, a partir de las 10.00 horas, tres talleres de reanimación cardiopulmonar (RCP), prevención y material de rescate y protocolo de actuación ante una emergencia.

 

Leer más ...

La Guardia Civil, realizó un operativo especial para garantizar la seguridad durante el desarrollo de los festejos del Toro Enmaromado

La Guardia Civil de Zamora, apoyada por otras Unidades de Cuerpo con sede fuera de la provincia, participó en el dispositivo de seguridad de la Fiesta del "Toro Enmaromado" en Benavente con la colaboración a su vez de dotaciones de Asistencia Sanitaria, Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal del Ayuntamiento de Benavente.

Leer más ...

Las Solicitudes de Plazas para las Guarderías Municipales Deberán estar Firmadas por Ambos Progenitores

El Ayuntamiento de Zamora incluirá en la nueva Ordenanza Reguladora del Funcionamiento y Precio Público de los Centros de Educación Infantil, que actualmente se encuentra en fase de modificación, una recomendación del Procurador del Común de Castilla y León sobre la obligatoriedad de la firma de las solicitudes de ingreso por parte de ambos progenitores. El Procurador del Común ha dictado una resolución relacionada con la tramitación de solicitudes de admisión en las escuelas infantiles de primer ciclo, según la cual en los casos de ruptura familiar el ejercicio de la patria potestad implica la participación de ambos progenitores en cuantas decisiones relevantes afecten a sus hijos, considerándose la elección de centro y de estilo educativo una de ellas.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN