Menu

Los cuatro tipos de ERTE como gestionarlos y como llevarlos a cabo

Cuatro tipos de ERTE se han definido finalmente en las negociaciones entre Gobierno y entes sociales, empresarios, sindicatos y entidades que forman el diálogo social, todo ello supeditado aún a la aparición en el BOE de la norma qu elos regule, haremos un resumen de los cuatro tipos y como se enmarcan en las soluciones planteadas por el Gobierno.

Leer más ...

La Sala 091 de la Policía Nacional se centraliza en Valladolid y los agentes de este servicio pasan a patrullar las calles de Zamora

Ante la denuncia de UPL por las intenciones del Ministerio del Interior de integrar la Sala del 091 de la Comisaría Provincial de Zamora en la Comisaría de Valladolid, la Policía Nacional aclara en un comunicado que solo cambia la recepción de llamada, pero asegura que no se pierden efectivos policiales.

Leer más ...

El COVID que vino a verme III. Miércoles de: o me muero o lo supero

Tras una noche de tiritona constante, de mucho descontrol en mi cuerpo y con unas ganas locas de salir de aquellas cuatro paredes que solo me ayudaban a no caerme...no había tregua, los médicos me seguían dando medicación que acertara con aquello que se llamaba coronavirus, ellos  cruzaban los dedos y esperando que mi cuerpo reaccionara con aquella amalgama / Cóctel de fármacos que provocaban un escalofrío solo verlos encima de la mesa de noche de mi habitación, esa que no entraba en calor ni con el poco sol que daba al amanecer ni con las mantas de la noche..

Leer más ...

La interesante vida de Cubo del Vino en los 50, lo nuevo de Encarnación Alonso

Encarnación Alonso Rodrigo lanza su nuevo libro sobre su pueblo, Cubo del Vino, titulado "Historias entre líneas a través de mis ojos". Un libro que había terminado de escribir en el mes de marzo pero, debido a la pandemia, decidió continuar escribiendo. De ahí que las últimas páginas las haya dedicado a escribir sobre ello, dejando constancia de experiencias y datos del confinamiento. "Tal vez algún día dentro de muchos años en alguna biblioteca de Castilla y León alguien pueda leer lo que supuso para nosotros vivir esta experiencia. Siento muchísimo la muerte de los mayores como si fueran mi familia. Me produce especial dolor este tema", -comenta la autora que, con toda la simpatía que la caracteriza, ha respondido a Zamora News a varias cuestiones sobre su última obra.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN