Menu

La interesante vida de Cubo del Vino en los 50, lo nuevo de Encarnación Alonso

Encarnación Alonso Rodrigo lanza su nuevo libro sobre su pueblo, Cubo del Vino, titulado "Historias entre líneas a través de mis ojos". Un libro que había terminado de escribir en el mes de marzo pero, debido a la pandemia, decidió continuar escribiendo. De ahí que las últimas páginas las haya dedicado a escribir sobre ello, dejando constancia de experiencias y datos del confinamiento. "Tal vez algún día dentro de muchos años en alguna biblioteca de Castilla y León alguien pueda leer lo que supuso para nosotros vivir esta experiencia. Siento muchísimo la muerte de los mayores como si fueran mi familia. Me produce especial dolor este tema", -comenta la autora que, con toda la simpatía que la caracteriza, ha respondido a Zamora News a varias cuestiones sobre su última obra.

Leer más ...

Antonio Martín: "Nos enfrentamos a un reto muy complicado y toda la AE Don Sancho ha realizado un trabajo impecable"

Antonio Martín valora un evento de Folclore que ha sido atípico en este año, pero que volverá ojalá con el colorido del espectro internacional de todos los años anteriores, un septiembre especial y que posiblemente sea la última oportunidad del año de poder ver actuaciones folclóricas en directo debido a la pandemia

Leer más ...

Vandalia Trío presentan su nuevo trabajo el jueves en la Plaza de la Catedral

Estuvimos el pasado domingo con ellos, y nos contaron como evolucionó su momento confinamiento, sus soluciones y sus nuevos proyectos.

Pablo, Irene y Fernando son Vandalia y estarán presentando su nuevo disco este jueves día 27 de agosto en la Plaza de la Catedral con todas las medidas de seguridad previstas por las autoridades sanitarias.

Leer más ...

Los Taronja Games de la zamorana Beatriz Oñate: estricto protocolo sanitario y tres días de gran esfuerzo

El Crossfit estaba de vuelta este fin de semana con la celebración de la V edición de los Taronja Games, que ha tenido lugar en Valencia, un entorno marcado por los estrictos protocolos que se han cumpliado a la perfección. Hasta la Comunidad Valenciana se desplazaron dos representantes zamoranos, Ricardo Villar y Beatriz Oñate, con quien Zamora News ha tenido la posibilidad de hablar sobre la competición y lo que le rodea. Además, en la modalidad escaled también estuvo Alba Ortiz, aunque mediante vía telemática.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN