Menu

Sergio Dalma presenta VIA Dalma III el día de San Juan : "Allí me siento como en casa, en Zamora me siento uno más"

Entrevistamos a Sergio Dalma uno de los cantantes latinos que siguen en candelero y que tras más de 25 años en el panorama musical español mantiene intacta su personalidad y su inconfundible estilo musical. Un verdadero baluarte de las canciones románticas llevadas a la fase en la que varias generaciones tararean sus inovidables temas tales como "Esa chica es mía", "Bailar pegados" "Solo para ti", "Yo no te pido la luna" y tantas y tantas otras, que son referente en el amor y también en el des-amor.

Leer más ...

Jorge Blass en Zamora, un mago que traspasa fronteras y del que podremos disfrutar este sábado en el Ramos Carrión con "Palabra de mago"

Conversamos con Jorge Blass un mago que es una pieza importante en el mundo de la magia española y que ha llevado sus espectáculos por medio mundo. Disfrutaremos de su magia este sábado en el Teatro Ramos Carrión, no se lo pierdan, la ilusión es un gran aliciente en la vida y un capitulo de no perderse en la satisfacción personal, un mago joven con mucha experiencia que hará las delicias de todos los públicos. 

Leer más ...

El joven Piloto de Zamora Mario Ramos consigue la victoria en la categoría TT1 en Vimioso

Entrevistamos a un joven Piloto de Zamora que ha participado en el V Raid Ibérico / Trofeo Oftrack en la localidad Portuguesa de Vimioso, consiguiendo la victoria en la categoría TT1 (Motores de 2 T y hasta 175 cc / Motores de 4 T y hasta 250 cc) y un segundo puesto en Scratch (clasificación general contando todas las categorías). Una victoria muy importante por la categoría de los Pilotos inscritos en la prueba, tanto nacionales como de Portugal, por eso hemos contactado con Mario Ramos que nos ha contado como ha sido la carrera, como se ha sentido y de alguna manera, sus sueños de cara al futuro.

Leer más ...

Las camareras de piso, lo que no se ve al abandonar las habitaciones de hotel

Desde el sindicato CNT de Zamora, dentro de la campaña de difusión para denunciar las condiciones laborales en hostelería, tratan de visibilizar uno de los sectores que más sufre estos abusos, las camareras de piso. Un sector fuertemente feminizado y precarizado donde las condiciones de trabajo empeoran cada año pese al auge del turismo. Por eso, se han reunido con Almudena, una 'kelly', que relata de primera mano los abusos que soportan diariamente.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN