Menu
Ana Pedrero

Ana Pedrero

URL del sitio web:

Juan Manuel, el hombre bueno, el hombre de Dios

Supongo que para quien tantas veces nos habló de la Vida después de la vida, de la Resurrección después de la muerte, de ese 'hoy' eterno en el Paraíso resultará difícil entender las lágrimas que esta mañana surcaban los rostros de numerosos zamoranos y también de algunos compañeros del clero diocesano, en la despedida emocionada a Juan Manuel Hidalgo, el cura bueno, el hombre bueno, el hombre de Dios.

La Borriquita celebra la festividad de Cristo Rey

La Real Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén ha celebrado este fin de semana la festividad de Cristo Rey acompañana por numerosas representaciones del resto de las cofradías.

Así, la cofradía celebraba en la tarde del sábado la ceremonia de la quema de palmas en la iglesia de Las Marinas. Como es tradicional, las palmas quemadas fueron usadas el pasado Domingo de Ramos y el ascua resultante será el que se utilizará el Miércoles de Ceniza próximo en todas las iglesias de la Diócesis de Zamora.

El Coro Sacro participa en el Encuentro Coral con el Papa al que asisten 8.000 cantores

Los cantores que asisten al congreso fueron recibidos ayer por el Santo Padre en una Audiencia Especial y participan hoy en la Santa Misa en la Basílica Vaticana y en el Ángelus.

 

Un grupo de dieciséis cantores del Coro Sacro Jerónimo Aguado de Zamora participa en Roma en el III congreso internacional de corales "Los coros se encuentran con el Papa en El Vaticano", un Jubileo Coral organizado del 23 al 25 de noviembre con motivo de la festividad de Santa Cecilia al que asisten 8.000 cantores de todo el mundo.

Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN