Menu

El PP acusa al Ayuntamiento de perder 12.000 euros en un "no carril bici" e intentar ocultarlo

El Partido Popular denuncia que los zamoranos han perdido 12.000 euros por el carril bici transversal en la zona de Obispo Nieto y la calle Villalpando que nunca llegó a construirse. Los populares, a través de su portavoz Mayte Martín Pozo y el concejal Víctor López de la Parte, detallaron durante la mañana de este jueves que este proyecto, “que fue anunciado a bombo y platillo por el anterior equipo de Gobierno en noviembre de 2018”, jamás se llegó a ejecutar a pesar de adjudicar el contrato de forma directa “por un importe de 47.000 euros”. El PP afirma que este “es un nuevo ejemplo de la mala gestión de este Ayuntamiento” y acusa a la actual corporación de “tratar de ocultar esta información”.

Leer más ...

La España vaciada se rebela: 56 pueblos de Zamora ganan habitantes en el último año

“Si supiera que mañana se acaba el mundo, yo, hoy todavía, plantaría un árbol”. Esta bella cita, pronunciada por Martin Luther King, versa sobre la esperanza y la importancia que tiene esta en la vida del hombre sencillo. La esperanza, que malentendida puede ser un ancla que nos lleve al fondo del mar, bien interpretada se torna en dinamo que alimenta el foco que ilumina el camino. Un haz de luz que nos permite ver más allá y continuar.

Leer más ...

Agricultores y ganaderos protestarán con sus tractores ante los diversos frentes que tienen abiertos

COAG, UPA y Asaja se unen para realizar una movilización y protestar por un sector que se encuentra cada vez en peores condiciones. Diversas luchas se abren para las organizaciones agrarias, como la PAC, el descontrol sobre la fauna salvaje, los problemas administrativos, trabas, ataques de animalistas y una presión social que ataca al sector agrario y ganadero.

Leer más ...

Alfonso Martín, representante legal de Ciudadanos Zamora: "Guarido va a pasar a la historia por mentiroso y por manipulador"

Este miércoles comienza la resolución de la denuncia interpuesta por Ciudadanos Zamora a Francisco Guarido por sus declaraciones en su Facebook en las que instaba a "no volver a repetir la historia, no volver a dar alas al fascismo y no tropezar en la misma piedra otra vez". Ciudadanos denuncia el día en el que se hizo el comentario, en jornada de reflexión, día en el que también se celebraba la recreación de la batalla de Stalingrado en Zamora.

Leer más ...

Secciones

Magazine

Deportes

Zamora News

Social Media

Canales ZN